¿ ESTAS EN UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO

¿Tu puedes tener una gran rutina en artes marciales pero estás en un punto muerto?
Para que tu cuerpo trabaje de manera óptima debes tratar de sorprendenlo.

Mi 15 DVD se complementa para que tu cuerpo se mantenga sorprendido mientras se mueve a través de kung fu tradicional, el Qigong duro y blando, el Shaolin Tai Qi y las Artes de lucha. Una vez que conozcas los movimientos del DVD, puedes ser creativo y empezar a mezclar y a hacer tus propios entrenamientos.

Incluso si no estás trabajando con mis DVDs, tus entrenamientos aún deben tener elementos de sorpresa. Si no confundes a tu cuerpo, lo tendras perezoso y alcanzaras una estado donde está ya no quema grasa tan rápidamente como debe, y ya no están aumentando tus niveles de aptitud, flexibilidad y habilidad. Aquí están mis seis consejos superiores de cómo puede mantener su mente y cuerpo en la forma óptima.

Ten en cuenta estos consejos son no para principiantes, sino para los que ya tienen un sólido programa de entrenamiento o artes marciales.

1) Cambiar tus entrenamientos

El saco de trabajo un día, el Qigong el siguiente, el kung fu tradicional el siguiente, Shaolin Bootcamp el siguiente, entrenamiento de Shaolin, sólo correr. No descartar cancelar la cardio para un entrenamiento y pasar por los 36 movimientos en Rou Quan. Estos movimientos trabajan los músculos y la mente y elevan su ritmo cardiaco en forma relajada. Pienso en esta forma como alimento para mi kung fu.

2) tu enfoque

A veces te centras en hacer los movimientos perfectamente, otras veces en estar tu mismo mediante el entrenamiento. Centrarte en flexibilidad un día y luego en el Qi el siguiente, centrarte en la potencia un día después en la velocidad.

3) Hacer aerobicos y anaerobicos

Cuando corres asegúratee de que es aeróbico. Cuando haces kung fu asegúratee de que es anaerobico. Hacer un 5 klm. A la semana.

4) Deja de poner excusas

No utilices la excusa de que no hay tiempo. Si sólo tienes veinte minutos, entrenamiento de intervalos anaeróbicos. Puedes tomar un segmento de 20 minutos de uno de mis kung fu DVDs o ejecutar intervalos y combinar esto con sentadillas y flexiones.

5) Utiliza tu propio cuerpo para la construccion muscular

El músculo quema grasa aumentando el metabolismo, pero los artistas marciales de Shaolin normalmente utilizan su propio cuerpo para la construccion muscular. Para construir la fuerza de la parte superior del cuerpo, hacer Las flexiones de hombros del Qi Gong, así como las flexiones. Cuando haces flexiones regularmente, cambia la forma en las que apoyas tus manos en relacion con tu cuerpo.

6) Trabajar tu cuerpo desde el interior y el exterior.

Nunca olvides hacer Qigong. Incluso si estás presionado, haz diez minutos para enfriar después de tu entrenamiento. Nuestra vida es cada vez más rápida y estresante. El Qigong reduce el cortisol, equilibra las hormonas, regula la presión arterial y el estrés. Encontrarás que el Qigong regular no sólo incrementa los niveles de energía, sino también tu nivel de forma fisica.

Si te gusta esta entrada del blog, que puedes suscribirte a mi boletín. Así como mi entrenamiento mensual de consejos directos en la bandeja de entrada, podrás acceder a más de un año de boletines archivados. Así como DVDs, meditación y está disponible para que no sólo su entrenamiento sino una meditación para su vida.

http://www.shifuyanlei.co.uk/
http://www.Facebook.com/pages/Shifu-Yan-Lei/185640604795430
http://twitter.com/#!/shifuyanlei