POTENTES HERRAMIENTAS PARA LA PAZ Y LA LONGEVIDAD

"El brillo de jade representa al cielo; su sustancia, nacida de la montaña y del agua, representa la tierra"


Amuletos y joyas de Jade chino
El jade es una parte importante de la cultura China. El Jade que aparece en mi sitio Web es de mi provincia, Xin Jiang y es famoso en toda China por su hermoso color natural y alta calidad. Mi provincia limita con Rusia, Mongolia y Pakistán. Debido a la lejanía de la región, el Jade de Xin Jiang es difícil encontrar en occidente. Algunos jades se llaman Jade del desierto de Gobi porque se trata de piedra de la arena de Gobi, Jade de madera porque este jade fue originalmente madera antes de convirtirse en piedra, también hay diferentes tonos de jades verdes, claros y oscuros. Los orígenes del jade es lo que le da su vida al jade.

El jade chino tallado es tan apreciado por los chinos que lo valoran por encima del oro y la plata. Los chinos tienen un dicho famoso, "el oro tiene un valor; el Jade es invalorable. " La palabra China para jade es "yu".

El jade, la palabra inglesa proviene del término español piedra de ijada o "piedra del lomo", por su eficacia reputada en curar las dolencias de los lomos o los riñones. Esta puede ser la razón por qué en China el Jade se cree que puede ayudar a bajar la presión arterial y aliviar problemas del riñón y la vejiga.

Como un árbol puede purificar el aire, creemos que jade tiene poderes; curativos para ayudar a purificar el cuerpo y protegernos contra los efectos nocivos de ordenadores, teléfonos móviles o la energía negativa. Las joyas de Jade chino han sido usadas por los chinos durante miles de años. Creemos que Jade chino tiene el poder de llevar tranquilidad, longevidad y buena salud a nuestra vida.

El jade junto al Qigong es otra herramienta para la paz y la longevidad. La mayor parte del Jade chino, los colgantes y pulseras de curación que están en mi sitio Web están talladas en una montaña que se encuentra detrás de un templo budista cercano a mi casa. Por lo que se forman los colgantes, amuletos y perlas de la roca natural, cada pieza de joyería jade es única y no hay ninguna pieza que sea igual. Algunos están tallados a mano y otros están tallados a máquina.


El poder de las imágenes de la joyería del Jade
Mi maestro solía bromear que era sólo las empresas de publicidad y los budistas los que estudiaban la mente. Las empresas de publicidad estudian nuestras mentes para averiguar qué consignas e imágenes aumentarán nuestro deseo de comprar los productos que venden, mientras que los budistas estudian la mente para ayudarles a acercarse al Buda. Ambos saben del poder de la imagen. Las imágenes inconscientemente trabajan en nuestra mente y estamos bombardeados con miles de ellos cada día. He elegido los amuletos de jade, colgantes y pulseras por sus poderes curativos. El jade chino tallado tiene un efecto de armonización en el portador.

Amuletos, joyería de los amuletos
El amuleto (también llamado Talismán) significa "un objeto que protege a una persona de los problemas". En China, muchos no budistas usan el Buda y el talismán de jade Guan Yin porque reconocen las propiedades curativas de esta imagen y creo que estos son poderosos amuletos. Cuando no se llevan encima los amuletos deben mantenerse en una bolsa de amuletos.

Amuletos para viajar seguro
Guan Yin (a veces llamado Kuan Yin o Avalokita) es el Buda de la compasión, pero antes del nacimiento del budismo en China, Guan Yin fue una diosa y los pescadores chinos le rezaban antes de salir a la mar. Esta tradición todavía es hoy realizada por los viajeros modernos. Cuando mi maestro en China me envio a occidente para enseñar, mi hermana me dio un colgante de Guan Yin tallado por lo que tendria un buen viaje. Muchos conductores chinos tienen una estatua de Guan Yin en su tablero de mandos y los viajeros llevan un amuleto de Guan Yin atado con una cuerda de color rojo o verde.

Amuletos para protección
Se cree que Guan Yin puede protegernos de peligros reales o imaginarios. Por eso es el Bodhisattva budistas más popular. Un Sutra budista informa que dependen del Guan Yin en situaciones de dolor, angustia, calamidad o muerte. Su nombre significa "ella que oye los gritos del mundo".

Amuletos de buena suerte
Todos colgantes Jade chino se cree que traen buena suerte. Pero hay una en particular que se llama el amuleto de prosperidad y es el colgante de Buda sonriente. Los chinos usan este amuleto del Buda de Jade para aumentar la salud, la felicidad y la prosperidad.

Amuletos de la felicidad
Así como un amuleto de buena suerte, el Buda sonriente es también un amuleto de la felicidad. Él nos puede ayudar a dejar la energía negativa y tiener una energía más positiva. Un gran maestro budista de la India, dijo, "si no hay una solucion cuando trata un problema. ¿Es necesario estar triste? Y si se encuentra un remedio, ¿ por que estar triste?. Usando el colgante del Buda sonriente puede recordarnos este refrán y ayudarnos a dejar ir a nuestras preocupaciones y dudas.

Amuletos para el poder
Las pulseras de Jade de perla se utilizan para contar las oraciones y mantras. A veces se les llama pulseras de poder o pulseras de encanto porque nos dan el poder para transformarnos a nosotros mismos.

Auténticos amuletos budista
Las joyas de amuleto chinos son usados por los no budistas, así como por los budistas. Los colgantes de Jade tallados pueden actuar como un recordatorio para nosotros, para estar despiertos en el momento presente. Este simple acto de conciencia puede ayudarnos a superar el estrés. Los mantras han sido recitados sobre los amuletos para aumentar el poder del amuleto. Si eres un budista puedes recitar un mantra por la mañana y por la tarde.

Amuleto meditación
Estár presente en el momento es una forma muy eficaz para combatir el estrés y aumentar la felicidad. Para hacer esto simplemente siga la respiración o una meditación alternativa es recitar el mantra de Guan Yin- Om Mani Padme Hum - al tocar el amuleto de Guan Yin o recitar el mantra de Buda – Amituofo - al toquar el amuleto de Buda. Esto debe hacerse un mínimo de tres veces. Puede ser coreados silenciosamente o en voz alta. Dejarse ir es una de las Artes de felicidad.

Medicina de longevidad
El jade es parte de la cultura tradicional China, que incluyen medicina alternativa China, acupuntura, Kung Fu y Qigong. Es otra herramienta que podemos utilizar para aumentar nuestra salud, el bienestar y la longevidad.


Puede adquirir estos junto con piedras de Jade de energía en:
http://www.shifuyanlei.co.uk/merchandise_wrist_mala.html