EL TEMPLO DE SHAOLIN EN SU SALA DE ESTAR


Con la excepción del Rou Quan, todas mis películas se pueden practicar en un espacio del tamaño de una estera de yoga. Lo que no se puede enseñar en un DVD no se enseña. No estoy interesado en perder el tiempo o el tiempo de mi hijo. Morihei Ueshiba estaba en lo cierto cuando dijo: "El progreso llega a aquellos que se entrenan." Pero el entrenamiento de forma incorrecta y sin sentido no es el entrenamiento de todos. Mis películas y libros que te guiarán paso a paso por exactamente lo que se enseña en el templo de Shaolin con un enfoque en la salud y el combate. Estos son los dos aspectos que me apasionan. Te doy la llave para abrir la puerta del templo de Shaolin, pero es sólo el sudor y la entrenamiento quien te abrirá la puerta y te dejara entrar

Transformación
Mis DVDs están diseñados para transformar tu mente y cuerpo en la mente y el cuerpo de un artista marcial. Esto significa te pones en forma en la lucha, flexible, con una fuerte fuerza de voluntad, confianza interna, reflejos, sueño tranquilo, una abundancia de energía, que te ves más joven que tus años, y hay un brillo a tu piel y tus ojos.


El Way of Qigong Volume 1 y el Shaolin Workout Volume 1





Si estás empezando desde cero entonces te recomiendo que empieces con estos dos DVDs. Los Ocho Tesoros Qigong se imparte en mi libro y en el Camino de Qigong Volumen 1 DVD. Si sólo vas a aprender un Qigong , aprende éste.

Es importante trabajar tu cuerpo interna y externamente. Esto es como las dos alas de un pájaro. El Qigong cambia de tu cuerpo interior y el Kung Fu cambia tu cuerpo externo. En el entrenamiento de Shaolin se aprenden patadas, puñetazos tradicionales, y las formas para darte la fuerza corporal, la flexibilidad y la coordinación.

El entrenamiento es flexible dependiendo de cuánto tiempo dispones. Puedes hacer el Qigong y el entrenamiento en días alternos o puedes hacer el entrenamiento por la mañana y el Chi Kung por la tarde o incluso hacer las dos cosas juntas. Si tienes tiempo, es una buena idea ir a correr antes de iniciar el entrenamiento de Shaolin. Si quieres construir su salud y estado físico entonces te recomiendo entrenar al menos 4 veces a la semana para obtener el beneficio completo. Para los artistas marciales y luchadores, es necesario entrenar 6 veces por semana.

Puedes practicar felizmente los ocho tesoros para el conjunto de tu vida. Pero si quieres profundizar en tu práctica de Qigong a continuación, una vez que tu corazón está estable y ya sabes la forma, piensa que estás listo para ir al siguiente nivel.


El Way of Qigong Volume 2 y el Shaolin Workout Volume 2





Se trata de una sesión de Qigong. Parece fácil, pero si dejas que repose durante media hora y no te mueves, a menos que seas un meditador experimentado, te resultará imposible. No mucha gente puede hacer movimientos simples porque pierden su enfoque. Vamos al baño todos los días para librarnos de nuestros residuos, pero tiendes a llevar un montón de basura en nuestra mente. Esta sesión de Qigong te enfoqua y desintoxica la mente de su basura.

En el entrenamiento de Shaolin dos enseño tradicionales golpes y patadas, la primera parte de Xiao Hong Quan, y un poco de lucha. Una gran cantidad del Kung Fu chino es para el rendimiento, muchas personas no se dan cuenta de que Shaolin se puede utilizar para la lucha. Con Shaolin empezamos con una forma tradicional de construir nuestra fuerza luego nos adentramos en la lucha. Esto hace que nuestras creencias y fundamento anteriores cambien. Así que cuando usted aprende kung-fu Shaolín, no están aprendiendo acerca de la lucha, está aprendiendo a entrenar de forma inteligente.


El Way of Qigong volume 3 y el Shaolin Workout Volume 3





Sabrás cuando pasar a los ejercicios de Qigong 3, ya que has acumulado experiencia. A continuación, puedes alternar entre los entrenamientos, la búsqueda de los mejores movimientos y hacer que se conviertan en especiales.

Puedes practicar una y otra vez. Las artes marciales no son acerca los niveles, es acerca de cómo ponerse en forma y manera de conocer tu cuerpo. Necesitas saber hasta dónde se empuja, nadie puede decirte cuando tienes que ir a otro nivel. Siempre me siento que soy un principiante. No creo que las cosas simples son fáciles, haciendo cosas simples, no son fáciles artes marciales.

Al aprender todo de las tres formas de Qigong, no tienes reglas, se puede hacer lo que quieras.


Rou Quan


Con nuestra Chi Kung no te mueves mucho. El Rou Quan es similar a un movimiento de Qigong. Es el único DVD donde se necesita el espacio de una estera de yoga. Se llama puño suave porque combina internos y externos. Algunas personas lo llaman un Shaolin Tai Chi, pero al igual que el Qigong, es mucho más antiguo que el Tai Chi. Además de mejorar la salud física y mental, esta forma de treinta y seis movimiento también puede ser utilizado en defensa personal. En el principio que realmente necesitas es centrarte en inhalar y exhalar. Tu sabes cuando puedes hacer esta forma porque no piensas más en la respiración. Esto significa que sólo la práctica. La forma se encuentra ahora dentro de ti. Se ha convertido en un hábito como conducir un coche. Te olvidas de inhalar y exhalar.


Shaolin Bootcamp 1 y 2



En Shaolin Bootcamp enseño diferentes movimientos del cuerpo para fortalecer su cuerpo superior e inferior. En un principio, no te centres en si los movimientos son correctos o no, simplemente los haces. Los estudiantes que habían estado entrenando conmigo muchos años y se encontraban en dos DVDs tardaron una semana para recuperarse después de la filmación. Es un entrenamiento muy duro. No lo subestimes. Esta es la mejor manera de ponerse en forma, perder peso, y darle fuerza real a su cuerpo, de modo que esté listo para entrar en el ring. El Bootcamp está diseñado para mantenernos en movimiento, empuje hacia arriba, estirando, ponche, sombra y entrenamiento de la velocidad. Está diseñado de esta manera por una razón: este tipo de formación está garantizada para hacernos luchar en forma. Funde la grasa y tonificar el cuerpo. Da a nuestros cuerpos nuevos desafíos al tiempo que aumenta su velocidad, la coordinación y el poder.


Qigong For Upper Body y Qigong For Lower Body


Algunas personas mayores creen que todo lo que tienen que practicar es algún ejercicio suave de Qigong o Tai Chi. Pero esto no es cierto porque una vez que llegamos a la edad de treinta años, no sólo nuestros órganos, sino también se reducen los tendones, los músculos y los huesos. En Qigong para la parte superior del cuerpo y Qigong para la parte inferior del cuerpo se abordan estos problemas mediante la enseñanza de una forma de Qigong que enlaza el Qigong duro con el Qigong suave. Esta es la primera vez que he enseñado Qigong duro y blando en un DVD. Para los combatientes o los jóvenes que tienen dificultades para concentrarse, estas formas son más difíciles, pero centrarse aumentará la potencia de tus golpes, mientras que aumentara de tu paz. Fortalecer el Mabu y la meditación. Fortalecen los órganos internos, mientras se fortalezen los músculos externos. Se trata de un Qigong duro, se puede ver en el sudor que me gotea. Utiliza los músculos de una manera estática que es diferente de un levantamiento hacia arriba. Se da al músculo el Qi, la energía, y el poder. Esta es la forma Zen para entrenar de forma inteligente. En Qigong Para la parte inferior del cuerpo es un forma que implica el sacrificio y un montón de posiciones inferiores para hacer las piernas y los huesos fuertes.


Kung Fu Journey



Este es el primer DVD que he hecho. No es una enseñanza de DVD, pero da una información privilegiada un día en la vida de mi entrenamiento. Este sigue siendo mi favorito DVD. Los siguientes DVD son sólo para los luchadores y artistas marciales. Se le mostrará cómo utilizar su cuerpo correctamente y cómo mezclar la velocidad y la potencia y fuerza, todos unidos para ayudarle más adelante en el ring.


Kung Fu Chan

Cuando en las artes marciales llegas al nivel más alto, tendrás que olvidarte de todo y dar todo lo que tienes. Si usted está en una mala situación, no se puede hacer nada más que recibir golpes de su oponente o patadas. El Kung Fu no se trata sólo de lo fuerte que puedes patear o golpear, es acerca de cuánto puedes recibir. La práctica de Kung Fu Chan hará que tu confianza crezca y también muestra que para conseguir golpear bien, es necesario tener un buen fondo de Qigong. Kung Fu Chan es acerca de cómo hacer que su mente se convierten en la mente de un luchador.


Fighting Punches And Kicks Volume 1 & 2



En el Volumen 1, enseño formas creativas para aumentar la potencia y la velocidad de la patada y del puñetazo. En el Volumen 2 que enseño los derribos del Sanshou chino. Estos derribos se puede utilizar en las artes marciales mixtas, lucha en la jaula o la UFC. Se trata de una habilidad muy importante con la que puedes tener más posibilidades de sorprender a tu oponente y ganar una pelea. Nuestros cuerpos tienden a buscar una salida fácil, así que no dejes que tu cuerpo se de a la pereza. Alterna la formación de mi DVD. Hacer un entrenamiento de Shaolin en un día y Bootcamp los próximos, ir cambiando y desarrollando y seguir adelante. John Wooden, entrenador de baloncesto con éxito, dijo, "Cuando mejoras un poco cada día, con el tiempo las cosas se convierten en grandes .... Busqua la pequeña mejora de cada dia."