CUATRO MANERAS DE LIBERARSE DEL ESTRES Y DE LA TENSION

En el artículo de este mes quiero compartir con vosotros cuatro formas sencillas de liberar nos del estrés y de la tensión por la Vía de Shaolin.

Estoy muy entusiasmado con mis cuatro nuevos DVDs. Shaolin Bootcamp Volumen 1 y 2 es el más duro entrenamiento Shaolin que jamás se ha hecho en un DVD. Y Shaolin Chi Kung para la parte superior e inferior del cuerpo, esta es una forma de increíble eficacia para aumentar la fuerza interna y fortalecer el cuerpo, al mismo tiempo. Estos se encuentran en un formato para funcionara en la mayoría de los reproductores de DVD, incluyendo Europa, América y Canadá.
Http://www.shifuyanlei.co.uk/dvd_latest_release.html

Estoy sorprendido de haber llegado a 5.000 amigos en Facebook. Gracias por vuestro apoyo e interés. Lo acojo con gran aprecio. Ahora he hecho una nueva página de fans y será eliminada gradualmente la página antigua, así que si aún no lo han hecho, por favor , esta es mi nueva página.
http://www.facebook.com/pages/Shifu-Yan-Lei/185640604795430?v=wall

Feliz entrenamiento.
Shifu Yan Lei


 Cuatro maneras de liberarse del estrés y de la tensión

"Con la menor tensión y esfuerzo, se es más rápido y más potente"
Bruce Lee

Es la tensión creada por la mente. La mente se ve atrapanda en la carrera de la vida moderna y antes de darnos cuenta, la tensión se convierte en un hábito, tanto como lavarse los dientes. Así que vamos a tomar el control de la mente y crear la relajación. Hay cuatro maneras de hacer esto:

1) Te sientes tenso, triste y tan preocupado como sea posible.
Pero antes de esto, tomate veinte minutos a través de tu forma preferida de Qigong. Centrate realmente en la respiración y el movimiento, y deja que todo se vaya. Al final de esto, de pie con los ojos cerrados, respirando profundamente, y con la sensación de relajación que trae Qigong. Invita a la mente con las cosas que te han estado poniendo tenso y preocupado recientemente. Encontrarás mucho más difícil el ponerte nervioso. ¿Por qué? Es imposible para una mente ansiosa existir dentro de un cuerpo relajado. Esta es una de las muchas razones por las qué es tan importante contar con la práctica mente-cuerpo.

2) Realiza tus prácticas cuerpo-mente como una prioridad urgente.
Uno de los aspectos de las artes marciales que mas me gusta es la forma. No importa si es una forma de kung fu, Qigong o Rou Quan. Una forma nos permite aprovechar la armonía innata y la energía que ya existe dentro de nosotros. Nos ayuda a dejar de lado nuestro pequeño yo. No podemos hacer una forma correcta a menos que estemos en el momento presente. Pasando por la forma nos metemos en el momento presente.

3) Haga una cita con el ahora
El momento actual no contiene ninguna presión. La presión es creada por la ansiedad acerca del futuro o los remordimientos por el pasado. Si he cometido errores, luego aprendemos de ellos y seguimos adelante. Si estás preocupado por el futuro, ten cuidado en el momento presente y el futuro se cuidará de sí mismo. El futuro se hace desde el presente. Tu cita es con el ahora.

4) Apresúrate lentamente y pronto llegaras.
Bruce Lee hablaba de artes marciales en la cita de la parte superior de la página, pero hay que tratar de aplicarlo a todos los aspectos de tu vida. Retardar tu ritmo a lo largo del día. La velocidad crea tensión y la tensión crea la enfermedad. Los chinos creen que la mayoría de las enfermedades son causadas por la implantacion del estrés en el cuerpo. Si podemos evitar la construcción del estrés en nuestro cuerpo, entonces, no sólo esto aumentara nuestra felicidad en el momento presente, sino que también prevendra las enfermedades posibles que ocurran en el futuro. Un cuerpo relajado significa una mente relajada. Aun razón de más por la que es necesario hacer su entrenamiento de mente-cuerpo como una prioridad.