CINCO SIMPLES CONSEJOS PARA PERDER LA GARSA DEL VIENTRE

Cada vez que voy de regreso a China, estoy tan feliz de ver a mis amigos y mi familia que como demasiada deliciosa comida, y siempre estoy mucho más pesado al volver al Reino Unido que antes de irme. Solía ser capaz de bajar de peso rápidamente, pero ahora que estoy en mis treinta y tantos años, me resulta más difícil cambiar de peso y me doy cuenta de que toda la grasa va a un lugar: mi vientre. La grasa del vientre retrasa a un luchador por y para las personas de mediana edad puede llevar a problemas de salud más adelante. El vientre es un portero muy terco de la grasa. Para realizar correctamente el cambio de peso de este lugar, tenemos que hacer frente no sólo desde un ángulo de la quema de grasa, sino también hormonales y de la dieta. Estos son mis consejos.

1) Desayune
Los estudios muestran que las personas que comen un desayuno de calidad, consumen menos calorías durante el día en su conjunto. Si eres como yo, y te gusta hacer ejercicio después de despertar, luego come una banana o un batido saludable. Puedo usar un procesador de alimentos para mezclar un plátano con algunos anacardos, nueces y leche. Los alimentos ingeridos antes de un entrenamiento aumentan el rendimiento y mejora tu entrenamiento.

2) Reducir los niveles de cortisol
Demasiado estrés conduce a un aumento en el cortisol que conduce a la recolección de grasa alrededor del abdomen. Entrenamientos holísticos como el Qigong balanzan las hormonas por lo que es importante tener en cuenta estos como parte de su entrenamiento. Si tu estás venido a menos u ocupado, pudes tomar unas vacaciones de tu entrenamiento y te centras sólo en hacer Qigong. Una vez que te sientes mejor hacer un entrenamiento regular e incluye entrenamiento de fuerza, cardio y el entrenamiento a intervalos. Shaolin Kung Fu tiene todos estos elementos en una unidad totalmente integrada

3) Coma conscientemente
En el templo se dice una oración en la comida antes de comer y usa el comer nuestra comida como una meditación. Comer conscientemente no sólo nos hace comer más despacio, y disfrutar de nuestra comida, sino que también nos ayuda a comer menos.

4) Coma menos grasa y azúcar
Coma muchas frutas y verduras, cereales y proteínas saludables. Trate de cocinar su propia comida. Evite los alimentos procesados, comidas preparadas, dulces y bebidas azucaradas. Nunca vi cereales antes de venir a Occidente. Están llenos de azúcar y sal. Trate de no comer este tipo de cereales y no beber bebidas azucaradas más de una vez a la semana.

5) Escucha a tu cuerpo
Nuestra vida es bastante complicada, así que no más de complicarse, vida sana y ejercicio. Escuche a su cuerpo, en sintonía con él sobre una base diaria y escuche a su propia inteligencia. Su cuerpo tiene la inteligencia del universo, que sabe lo que está haciendo. Deja que hable contigo y adopte una decisión sobre su orientación.

Para más consejos sobre la formación y la salud regístrese para mi boletín de noticias.