ENTRENAMIENTO SHAOLIN AL ALCANCE DE TODOS



Hacer Accesible Para Todos el auténtico Shaolin

Soy un apasionado de Shaolin no sólo como un arte marcial, sino también como una poderosa herramienta para ayudar a la gente vivir más tiempo, ser más feliz, más en forma y saludable. Siempre estoy buscando maneras de ayudar a la gente a acercarse principalmente a las Artes de Shaolin y para que puedan experimentar el verdadero Shaolin. Mi objetivo es quitar todos los obstáculos que puedan quedar en el camino. Esta es la razón por la que hago los libros y DVDs. Espero que estés donde estés en el mundo, te sientas como si estás entrenando en el templo junto a mí.


Cuando llegué por primera vez para estudiar en el templo de Shaolin estuve confundido por las diferentes formas y la formación. Estudié una miríada de formas diferentes antes de encontrar las joyas de la verdadera formación. Mi formación y experiencia significa que su tiempo no se pierde. Cuando se entrena conmigo te entrego mis veinticinco años de experiencia. Yo sólo enseño lo que es relevante. El tiempo es precioso. No quiero perder el tiempo en aprender algo que no lo es. Este sería un desperdicio de mi tiempo también.

De conformidad con el Templo del Zen, mi objetivo es enseñar de la manera más clara y sencilla posible, pero reconozco que cuando la formación de un estudiante profundiza puede haber aspectos de la formación que no pueden ser respondidas a través de mis películas y libros. Por eso ahora estoy ofreciendo Shaolin sesiones de Skype.


¿Cuales son los períodos de sesiones de Shaolin Skype?

¿Tienes una duda persistente de como esta haciendo la respiración o algunos de los movimientos de forma incorrecta? ¿Estás luchando para mantenerte motivado y comprometido con tu salud y tu programa de ejercicios? ¿Quieres un programa personalizado adaptado a tus inquietudes de salud? ¿Quieres un consejo específico más detallado? ¿Hay una aplicación marcial que deseas aprender que no se enseña en mi DVD? Has sufrido una lesión y necesitas ayuda en la recuperación?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces estas sesiones puede ser para ti.


¿Cómo funciona?

Una clase de Shaolin Skype es el mismo que si vienes a verme para una one2one. La sesión de Shaolin Skype, dura 45 minutos y está disponible exclusivamente para los suscriptores de mi boletín de noticias.

Una cuenta de Skype. Si no tienes una, puedes registrarte de forma gratuita.

Una web cam.

Una conexión a Internet Wi-Fi.


¿Qué tengo que hacer?

Use ropa suelta y cómoda

Estar en un lugar tranquilo privado, con los teléfonos en modo silencioso.
Inicia la sesión unos minutos antes de la hora designada


¿Cómo reservar?

Si aún no lo has hecho, suscribirte a mi lista de correo. Sigue el enlace para comprar un bono y recibir una sesión de Shaolin de Skype por el precio 40.00. €, con un descuento del 20% (Esta oferta sólo está disponible hasta finales de diciembre) Una vez que haya realizado el pago, recibirás un cheque regalo pdf junto con las instrucciones sobre la forma de reservar. Los cupones no son reembolsables y tienen una validez de doce meses.


¿Qué sucede después de haber comprado un cupón?

Usted puede hacer una cita para tener una sesión conmigo en cualquier momento dentro de los próximos doce meses.
Las reservas se efectúan hasta con tres meses de anticipación. Simplemente con un correo electrónico a mi equipo, para que sepan cuándo estás disponible.
Ellos entonces hacen la reserva, y le enviaremos una serie de preguntas por correo electrónico.
Tus respuestas serán estrictamente confidenciales y que me ayudaran a adaptar mi sesión para ti.

Sólo los usuarios suscritos a mi lista de correo puede recibir una sesión de Shaolin Skype. Suscríbete hoy y recibiras el 20% de descuento.