LAS SIETE REGLAS DEL EXITO

Cómo su entrenamiento diario puede ayudarle a alcanzar sus sueños


La elaboración de la Mente y el Cuerpo

Antes de venir a Occidente sólo sabía lo que se enseñaba en las cuatro paredes del templo de Shaolin. Yo sabía que había otras artes marciales fuera de Kung Fu y Chi Kung, pero nunca las había visto antes. Cuando llegué a Londres me dio curiosidad y fui a muchas clases para estudiar. Yo no estaba tan interesado en las diferentes técnicas. Me interesaba cómo funcionaba la mente. ¿Puede la mente de un luchador de Muay Tailandés trabajar de manera diferente que la de un luchador Sanda? Pero la mente más importante que debemos conocer es la nuestra. Me entristece pensar en las muchas personas que se ejercitan sin necesidad de utilizar su mente. En el templo, nuestra formación siempre esta vista como una meditación. El trabajo de la mente y el cuerpo de una manera única, y mediante el uso de nuestro entrenamiento como una meditación nos infunden en nosotros mismos un profundo sentido de amplitud y paz. La próxima vez que este entrenando, natación, levantamiento de pesas, la práctica de Qigong o haciendo una clase de Kung Fu a través de un DVD o en una clase, utilice mis siete leyes para ayudale a alcanzar el éxito, no sólo en su entrenamiento, tambien en su vida.

El ahora es todo lo que tenemos
Nuestra mente es un vaso de agua fangosa. Es sólo cuando permitimos que nuestra mente se fije, es cuando el barro puede asentarse en el fondo y podemos tener la claridad. El momento actual está cambiando rápidamente y nuestra mente es constantemente lanzanda entre el futuro, el pasado, y el presente. Para calmarla, le damos a nuestra mente un objeto sobre el que fijarse. El objeto es nuestro aliento y nuestro movimiento. Una vez que nuestra mente está en calma se puede obtener un foco de gran alcance, como un láser.


Ser la estrella en tu propia película
Hay algunos lugares en este mundo que nos dan una gran paz. Para algunas personas, puede ser un templo budista, una iglesia para otros, otros pueden encontrar la paz en la naturaleza. Antes de comenzar su sesión de artes marciales, tome unos momentos para cerrar los ojos. Enfoque su entrenamiento como si estuviera a punto de entrar en ese lugar que te da la paz. Entonces, comienze a imaginarse en su mejor estado, en la cima de su salud, flexible y relajado. Si usted está haciendo la formación del saco, image que golpea el saco con patadas potentes y veloces. Si usted entrena con mi Qigong DVD, este completamente centrado en el movimiento. Los corredores se imaginan corriendo sin esfuerzo, con su cuerpo tan ligero como una pluma.

Creer que se puede
"creer en algo más allá de sí mismo puede tener un enorme impacto psicológico, incluso si la creencia es una falacia". Bounce por Matthew Syed. La fe es de vital importancia. Dame un combate con fe, y un luchador con buena habilidad, y el combate de la fe va a ganar. Necesitamos creer en nosotros mismos y en una sabiduría más grande que nosotros mismos. La creencia es el primer paso de nuestro entrenamiento. La creencia de que podemos hacerlo. Shaolin Kung Fu es una formación difícil. Nos desafía. Es por eso que tenenos que tener confianza. Ahora estamos haciendo algo que nunca pensé posible. Miramos hacia atrás y vemos lo lejos que hemos llegado. Nuestro entrenamiento nos ha llevado una zona de confort. No sólo desafiamos nuestro cuerpo, nuestra mente tambien lucha. Estamos participando una tradición que tiene miles de años de edad. La estamos manteniendo viva y la aplicamos en nuestra vida, de modo que podemos llegar a ser un guerrero urbano.


Deja ir
La formación de Shaolin es una herramienta eficaz para hacer frente a las preocupaciones y los problemas. Pero, ¿cómo se aplica esto? Utilizando nuestro entrenamiento como una meditación, nos da unas mini-vacaciones del círculo de nuestros pensamientos. Nos permite dejar de lado nuestras preocupaciones y problemas. Estas mini-vacaciones fundamentalmente nos ayudan a obtener una perspectiva más amplia para poder hacer frente a nuestros problemas con mayor eficacia, porque ya no nos sentimos abrumados por ellos.

Enfoque
Se necesitan muchas horas para convertirse en un maestro de algo. Una vez que el deporte es dominado, una parte diferente del cerebro está siendo utilizada, y es cuando la rutina comienza a sentirse como un instinto. Pero esto sólo sucede con la práctica. Trabajar lo que se hace mal le convierte en un campeón. Repetir una y otra vez te convierte en un campeón. Hay un kung fu seguro para la lucha y es seguir practicando la misma. Luchar contra personas que son mejores que usted, esta es la única forma con la que va a aprender. Luchando con la resistencia? El entrenamiento a intervalos y corriendo en las colinas.

Desafío
Cuando usted puede ir fácilmente a través de su entrenamiento, esto significa que es hora de seguir adelante. Nunca deje de creer en si mismo y no deje nunca un reto para si mismo. Si usted es perezoso en su entrenamiento, ¿está usted haciendo el vago en su vida? Si usted se está limitando en su entrenamiento, ¿de qué manera se limita en su vida?


Un proyecto original.
Su entrenamiento de Shaolin Kung Fu es un plan para su vida. Desde el éxito de tu entrenamiento, puedes ir y alcanzar el éxito en tu vida. Y recuerde que no se trata de ganar o perder. Se trata de hacer todo con pasión y con la atención , por lo que significa para usted. Usted no puede controlar el resultado, pero lo que usted puede controlar es divertirse en el proceso.

Si te gusta mi blog, por favor suscribirse a mi boletín para recibir más consejos y ofertas exclusivas.