EL SECRETO DE LA LUCHA SHAOLIN: LAS PATADAS 2



Descubrir el Secreto de la lucha Shaolin: las patadas Parte 2



Fuerza:
La gente a veces piensa que si usted desea tener su espinilla y pies fuertes, usted necesita golpar fuerte todo el tiempo, pero esto es incorrecto. Si usted desea hacer su pierna dura, entonces lo primero que tiene que hacer, es tener una buena resistencia, si no tiene una buena resistencia imposible que la pierna sea fuerte y tenga energía. Es como un coche sin gasolina, simplemente no se mueve, si usted no es capaz de levantar la pierna y patear, por falta de resistencia, lo ha perdido todo.

Esta es la razón por la cual la resistencia es tan importante. Después de haber ganado resistencia, puede trabajar en su flexibilidad y entonces usted puede trabajar en su velocidad y la potancia, y despues usted puede comenzar en la formación de acondicionamiento de la pierna.


Pierna de hierro
La mejor manera de calentamiento es hacer la forma " Sí Bi Quan " de mi entrenamiento en el DVD. Esta forma se compone de dos ingredientes: el sello y puñetazo, más potencia que puede utilizar con el sello, más se aprovechará el poder de sus músculos de la pierna y el hueso. Este movimiento es simple y útil. Después de hacer esta forma, usted puede entonces comenzar a hacer el trabajo saco.


Patadas al saco
lo mejor es patear sacos diferentes, algunos duros y otros suaves, para que su cuerpo pueda acostumbrarse a patadas de diferentes potencias. Un saco suave come mucha energia y si usted tiene una patada potente, tiene que administrar su potencia, de lo contrario puede tener una lesión. Todo esto es parte de la formación. Cuando vas al ring, la gente tiene cuerpos diferentes , y la gente se mueve de manera diferente, por lo que, los mejores son los que se adaptan fácilmente , como usted puede hacer cuando se entrena. Siga cambiando las combinaciones y los sacos que trabaja.


Patadas al bambú
Después de haber pateado sacos, patee el bambú. El bambú es mejor que la madera porque es suave y duro al mismo tiempo. Si alguna vez has estado en un bosque de bambú, entonces usted habrá visto los árboles doblegados con la dirección del viento y es por eso que son increíblemente fuertes.

Cuando te embarcas en patadas al bambú, tienes que tener cuidado. Nunca trate de esto por sí solo, siempre con un profesor cualificado. Usted necesita tener un buen aconocimiento de su cuerpo, ir paso a paso y durante la formación seguir escuchando a su cuerpo.



Qigong
Cuando hacemos este duro entrenamiento también la práctica de Qi Gong para cuidar de nuestros cuerpos y nuestras piernas. Uno de nuestros Qigongs se llama Limpieza de la médula ósea, porque literalmente limpia nuestra médula ósea. Usamos cepillos de masaje, nos damos masajes a nosotros mismos. Este es el primer paso para acondicionamiento físico y es una poderosa manera de abrir los canales meridianos.

Después de que hayamos terminado nuestro acondicionamiento del cuerpo, a continuación, utilizar la medicina tradicional. Hago mi medicamento cada dos años. Viene de una receta tradicional del Templo Shaolin y siempre hay ligeras variaciones dependiendo de la experiencia personal del Maestro de Shaolin y el tipo de acondicionamiento físico para lo que hacen. Es muy diferente el uso del aceite para muchos combatientes. El aceite para luchadores solo penetra en la piel, en tanto que la tintura de acondicionamiento físico va a la derecha en los huesos y fortalece los huesos, ayuda a que la sangre fluya y protege la piel.



Cómo utilizar
Todos estos ingredientes hacen de la pierna un arma, pero no es todo, esto significa que usted sabe cómo utilizar este arma o que usted es un buen boxeador, sólo significa que usted tiene un arma . Así que lo primero que tienes que hacer es conectar su puñetazos y patadas juntos y aprender a engañar a la gente para que pueda atravesar sus defensas. ¿Cómo se combate con diferentes personas? Algunas personas tienen buenas patadas, otras buenas rodillas, otras buenos codos. En el Templo Shaolin se suele elegir una buena técnica tradicional y combinar eso con nuestra lucha de puños y patadas. A continuación, nos medimos contra muchos oponentes diferentes para ponernos a prueba y perfeccionar nuestras habilidades.



Control de la Mente
Cuando luchamos en el ring, el juez dice: empezar, y nadie sabe qué va a pasar. Es por ello que en la práctica nuestra lucha de patadas, una y otra vez, nos imaginamos muchos oponentes diferentes para que podamos estar listos para cualquier cosa y aunque no tenemos ningún control de los resultados, en nuestra mente estamos preparados para todo, eso nos da una confianza interior y esto nos da el control.