3 TRES INGREDIENTES ESENCIALES PARA DESARROLLAR LAS PATADAS



Estimado amigo,

Estoy haciendo un Taller Sanshou todos los sábados y domingos por la mañana de 07 de agosto en Londres. Para reservar y para más detalles:

http://www.shifuyanlei.co.uk/sanshouworkshop.html


En China había originalmente dos templos de Shaolin, uno en el sur y uno en el norte. Se dice que el templo de Shaolin del Sur era famoso por sus puños y el Templo Shaolin del Norte fue famoso por sus patadas. Sin embargo, cientos de años atrás, el Templo Shaolin del Norte fue incendiado y el único registro de hoy se encuentra en los libros de historia. Las habilidades de ambos templos han fusionado, y el conocimiento que se ha transmitido a través de los libros antiguos comparte con nosotros los tres ingredientes vitales que necesitamos para tener poderosas patadas. En este artículo voy a compartir con ustedes los dos primeros y en el artículo del mes que viene el tercer ingrediente, así como el uso de estos ingredientes con eficacia.

Feliz Formación


Shifu Yan Lei


Abrir el secreto de Lucha contra la lanza de Shaolin



3 ingredientes esenciales para potenciar las Patadas

1) Flexibilidad. Si usted quiere desarrollar el poder y la velocidad y quiere tener un mayor control sobre la pierna , lo mismo que hace con su brazo. Esto significa una formacion en la flexibidad y la destreza mayor , hasta igualar a su brazo.

2) La velocidad y potencia: para generar poder es necesaria la velocidad y la potencia. La siguiente cosa que usted tiene que concentrarse es en ganar velocidad y potencia.

3) Fuerza. En Shaolin tenemos setenta y dos estilos diferentes y uno de estos estilos es el llamado pierna de hierro. El propósito de la formación en la pierna de hierro es literalmente hacer que la pierna sea tan dura como el hierro.


Si usted puede combinar estos tres ingredientes esenciales satisfactoriamente, entonces la pierna será un arma y, a continuación, puede progresar al cuarto elemento, que es.

4) ¿Cómo utilizar tu arma ?



------------------------------------------------------------------------------------------------



Flexibilidad :
Siempre estoy asesorando a los artistas marciales para avanzar rapido en su formación. un boxeador nunca iría al ring sin entrenamiento resistencia y como todos saben, todos los boxeadores encuentran el running como parte de su entrenamiento de resistencia. En el templo de Shaolin , siempre se inicia el entrenamiento con una carrera, esto no sólo nos ayuda con nuestra resistencia, sino que también hace que nuestro cuerpo se caliente. Una vez que nuestro cuerpo está caliente se estiran los brazos y las piernas. Una vez que hemos estirado los músculos entonces comenzamos a hacer las cinco patadas fundamentales, que se imparten en Shaolin Workout One DVD. Los cinco ángulos diferentes de estos golpes aumenta nuestra flexibilidad mucho más allá que el estiramiento lo haría jamás.


Mezcla de tradición y modernidad :
Una vez que podemos hacer los cinco fundamentales patadas podremos mezclarlos, por ejemplo podemos realizar el saque desde el interior con el golpe exterior y los entrelazamos. Podemos aumentar el número de patadas en la combinación. Podemos utilizar los cinco fundamentales patadas como un calentamiento antes de nuestra lucha .


Velocidad y potencia :
Todas las tradiciones de los combatientes utilizan el trabajo de pies para enlazar el las patadas en conjunto y la práctica de diversas combinaciones de lucha. En Shaolin se vincula la lucha de patadas con la formación tradicional. El propósito de esto es para fortalecer las piernas.

Podemos permanecer en Ma Bu (jinete) durante cinco minutos y luego la practica de patadas se inicia tan pronto como nos sea posible , durante unos tres minutos. Esto combina la posición y el poder de la patada con velocidad. O es posible que subamos una colina y cuando volvamos golpeemos el saco lo más rápido posible. Vamos a hacer un golpes al saco unas cien o doscientas veces. Nuestras piernas se sienten tan cansadas que no podamos levantarlas del suelo, pero no nos detendremos hasta que hayamos completado nuestro objetivo.


Optimizar la potencia :
Si usted quiere desarrollarse con rapidez, entonces usted necesita tener su pierna cansada, una vez que su pierna está cansada, usted tiene que entrenar a su cuerpo para relajarse. Una vez que se relajan tienes que aprender cómo obtener la máxima potencia de sus patadas. Hace falta pregúntese, ¿qué parte de mi cuerpo estoy utilizando? Una vez que sepas la respuesta, entonces se ahorrará energía, ya que sólo va a usar las partes de su cuerpo que usted realmente necesita.

Esto optimiza su poder y energía espectacularmente. Esta es la razón por la que si quieres una patada poderosa, entonces la única forma de lograrlo es a través de patear mucho. A través de patear mucho su cuerpo va a entender. En las artes marciales nunca podremos entender con la cabeza, siempre tenemos que ser guiados por nuestro cuerpo, la sabiduría inherente a los oficiales administrativos.

En el artículo del mes que viene vamos a ver la fuerza y acondicionamiento físico y la forma de combinar todos estos ingredientes esenciales con éxito.