ENTRENAMIENTO DE COMBATE SANSHOU

INFORMACION:
http://www.shifuyanlei.co.uk/sanshouworkshop.html



Puños, patadas, golpes y Bloqueos
Impartido por Shifu Yan Lei 34 Discípulo Generación de Shaolin


Taller de 8 días
Todos los sábados y domingos de 9 a.m.-11 a.m.
Inicia 07 de agosto. Finaliza 29 de agosto


Incluso si un estudiante que no quiere convertirse en un luchador, es bueno para ellos que sus destrezas que se evaluen en el ring. Por eso la lucha es una buena prueba de nuestra habilidad marcial. Es no sólo acerca de lo bien que estamos haciendo en nuestro entrenamiento físico, sino también la forma en nuestra mente esta trabajando. ¿Estas en calma o eres presa del pánico? ¿Cómo controlar? Si no tienes el control, ¿cómo podemos controlar a nuestro adversario? . Es de vital importancia que no nos permitamos a nosotros mismos el ser golpeados por nuestro oponente, tanto mental como fisicamente esto nos puede constar la pelea. La lucha contra nosotros mismos, muestra de una manera muy directa cómo hacer frente a la presión. Nos muestra lo rápido que son nuestros reflejos y si hemos estado haciendo un entrenamiento de resistencia suficiente. En este taller te guiará a través de los golpes esenciales, patadas, bloqueos del combate Sanshou. El taller incluirá running, así como la almohadilla y trabajo de saco y de sparring.

Lo que necesitas: zapatillas, guantes, almohadillas, espinilleras, un nivel básico de condición física.

"Shifu Yan Lei es un gran maestro y una inspiración para todos, amenudo no tienes la oportunidad de entrenar con un verdadero discípulo de Shaolin."
Ross Taylor - estudiante

"Shifu te inspira a ser bueno porque él es bueno. El entrenamiento con él es un honor y ha tenido un impacto positivo en todos los aspectos de mi vida. "
Gary Evans - estudiante

"Salí desde el taller con un sentimiento de confianza y bienestar ... He mantenido la formación desde entonces."
Louise Palmer