SIFU YAN LEI





EL Shifu Yan Lei nació en una familia tradicional en la provincia del Xin Jiang de China. El hijo de un pescador, es el menor de siete hijos. ¨Fue una lucha por mis padres para cuidar a siete hijos. Yo estaba constantemente con hambre. Yo era muy travieso como un niño, siempre faltar a la escuela y estaba en las guerras de la calle ¨.

Comenzó su vida de artes marciales a la edad de catorce años cuando viajó a la otra parte de China para entrenar en el Templo Shaolin en la provincia de Henan. ¨Templo de la vida era muy dura ya veces lo odiaba. Tuve que levantarme cada mañana a las cinco y media para preparar el desayuno de mi maestro y traerle el agua para que pueda lavarse, y luego me llevaría a los niños corriendo por la montaña. Pero mirando hacia atrás me siento muy feliz. Templo de la vida me dio un fuerte enfoque. Dejé de luchar en la calle y entrenado muy días, afilando mis habilidades Shaolin. ¨Su amo, el abad de Shaolin, Shi Yong Xin le dio el nombre Lei - que significa trueno - y se convirtió en una generación 34th de discípulos. Cuando tenía dieciocho años viajó a diferentes escuelas de Kung Fu para aprender nuevas habilidades de Kung Fu y Qi Gong de los maestros famosos.

"Porque yo era joven, mi principal interés era en la lucha, pero cuanto más estudiaba, más me di cuenta de que para hacer ejercicio físico se necesitaba para cuidar los órganos internos a través de la práctica de qi gong. Esto me daba una mayor vida de las artes marciales. Entonces volví al Templo Shaolin para leer todos los libros antiguos que tienen sobre el tema. A la edad de veintiocho años fui invitado a Occidente para enseñar artes marciales de Shaolin . Shaolin se ha hecho muy famoso, pero desafortunadamente mucho de lo que se enseña no es real. El Buda dijo: ¨Pregunta todo lo que digo. Pruébelo usted mismo. No se limite a creer mi palabra¨ Esto es lo mismo con Shaolin. Pruébalo, ver que funciona para usted, una vez que lo ve trabajando entonces usted puede dar su pleno compromiso pero ten cuidado de las personas afirman . Hay una gran cantidad de llamados secretos acerca de Shaolin, pero el único secreto que he encontrado es que tienes que entrenar constantemente" .

"Kung Fu significa literalmente "el trabajo duro", por ejemplo, para un violinista virtuoso su musica, es su kung fu. Ellos no pueden aprender violín en un año, no puede una persona a aprender kung fu en un año. Se necesita tiempo, pero vale la pena. Si las artes de Shaolin fueron en forma de píldora entonces todo el mundo lo tomaría porque los resultados son una vida más larga y saludable, y no sé de una sola persona que no quiere esto".