REVOLUCIONA TU ARTE MARCIAL

Una de mis favoritas formas de Shaolin es Rou Quan (puño suave), ya que esconde la habilidad las técnicas de kung fu dentro de un movimiento fluido, la primera forma que cada principiante debe aprender Shaolin es Xiao Hong Quan, los ocho tesoros es una de las formas más populares de Qigong en China, los monjes Shaolin regularmente entrenan a la gente con el maestro borracho o diversas formas de animales.

Las formas de Shaolin son diversos y utilizados con fines diferentes: la salud, la guerra, la paz, la iluminación, la legítima defensa, y otras sólo puro entretenimiento. Pero cualquiera que sea la razón por la que están todos hechos de la misma sustancia; la posición.


Shaolin Oro:
Las patadas, los golpes y el orden de las posturas son los vínculos que hacen de la forma, pero es las posiciones que son la esencia de Shaolin. Hay muchos diferentes tipos de joyas que se hacen de oro, sin el oro no se puede tener la joyería. Esto es lo mismo con las formas. Sin las posturas y no hay forma. Por eso llamamos posturas Shaolin Gold.


Tres Años
En Shaolin Temple la formación solía consistir en tres años de sólida estudio sólo en la postura . Ni un solo formulario hay que aprender. Después de los monjes habían perfeccionado sus posturas Shaolin que entonces pasar a la práctica acondicionamiento físico. Ellos practican su pierna o el brazo o la mano y después de haber perfeccionado acondicionamiento físico que llegaría a aprender algunas formas, que sev adaptaban a lo que se habian especializado.l



Actitud de trabajo
Hoy en día muchos de nosotros trabajaqmos las formas, pero nunca la postura. Si usted trabaja la postura va a revolucionar su forma y hacer más rápido y más fácil para usted el aprender nuevas formas. No sólo su cuerpo tiene memoria de la orientación de sus piernas, ademas será fuerte y su mente tambien. La práctica de trabajo en la postura es una muy buena manera de construir fuerza en su mente y en su cuerpo al mismo tiempo.



Las más importantes posturas de Shaolin
Las cinco posiciones más importantes de Shaolin son: Ma Bu, Bu Gong, Pu Bu, Bu Xie, Bu Xue. (Si no lo sabe ya estas posturas les enseño en mi DVD: Rou Quan Shaolin y Entrenamiento 1 y 2, así como mi libro)



Actitud Quietud
Lo primero que debe hacer cuando usted comienza a entrenar en la postura de trabajo es la práctica la orientación en la quietud. Todas las posturas son igual de importantes, pero siempre la práctica Ma Bu - también conocido como jinete - más porque esta es una de las más duras posturas.

Comience tratando de construir a la vez que se adapta a la postura del caballo. Pero para empezar no ser demasiado ambicioso. Usted necesita ser paciente y llevarlo paso a paso. No le dé usted un objetivo de cuánto tiempo te quieres quedar, tan sólo comience a practicar.



Mantenga su cuerpo plano
"Mantenga su cuerpo plano", que significa asegurarse de que su espalda está recta, la parte inferior ocultar, las rodillas están en línea con los pies, los muslos son tan planos como una mesa de modo que si alguien quiere comer su cena de ellos !! entonces pueden ¡¡.

Marque esta posición en el espejo, no sólo desde el frente, sino también desde un lado. Centre su mente y enfocar tu respiración.


Relájese y respire
Es muy importante que practique la respiración al mismo tiempo. Trate de hacer que su respiración lo más uniforme posible. Asegúrese de que su cuerpo no muestra que es la respiración, es decir: los hombros no deben subir y bajar. Cuando su cuerpo comienza a cansarse, entonces : relajarse. Se puede empezar con su cabeza y su forma de trabajo a su cuello y sus hombros y por el cuerpo entero. La relajación es una parte integral del trabajo de postura.

Piense en la naturaleza, un león se tensa y jadea con sus músculos bloqueados, ya que se arrastra sobre su presa pero es totalmente relajado y concentrado. Tenemos que ser los mismos.



No escuchar o ver o pensar
Tenemos un dicho en el Templo de Shaolin, que es: nuestros ojos no se oye nada, nuestros oídos no oyen nada, nuestra mente no piensa nada. Esto nos ayuda a permanecer en la postura, porque el trabajo haciendo postura es una meditación de Shaolin.

Poco a poco construir a la vez que se adapta a la postura de caballo, poco a poco, y cuando te sientes muy cansado, ponerse de pie y algunos estiramientos, sacuda los músculos y empezar de nuevo. Entender que no estás sólo haciendo una pierna fuerte, sino también está haciendo su gran fuerza de voluntad.



Establezca objetivos
Una vez que ha estado haciendo esto por un par de semanas usted puede entonces comenzar a establecer algunas metas. Comience con cinco o diez minutos de la postura de caballo y se mueva. Pasa a quince minutos. Asegúrese de mantener baja y no cambiar de posición o llegar más alto a medida que se cansan. Tienen que comenzar a bajo y se mantienen bajas.



Dificultar las cosas para usted mismo
Cuando usted puede permanecer en la postura de caballo durante media hora, entonces usted puede comenzar a hacer las cosas más difíciles . Usted puede hacer esto de varias maneras diferentes. Puede mantener un peso en sus manos de modo que ahora la práctica con los brazos y las piernas al mismo tiempo. Usted puede poner vasos pequeños de plástico (que debe ser irrompible) de agua en los brazos, las piernas, los hombros o la cabeza así que si su movimiento no es estable, entonces el agua se derrame. Esto comprueba el equilibrio.

Otra manera de practicar es estar en un poste. Esto hace más difícil para usted, porque usted sólo tiene un lugar pequeño y tienes que estar alto. Todas estas son formas tradicionales de práctica, pero son muy eficaces. La práctica de esta manera le dará fuerza, resistencia y buen equilibrio. Y no se olviden de practicar Qi de manera que no sólo está convirtiendo en el exterior más fuerte, sino que también se están volviendo más fuertes internamente.

También puede mantener otras las posturas , pero el jinete es la postura que la mayoría de la práctica en Shaolin.



Mover Stance
Junto a la formación de la quietud que también deben practicar la postura en movimiento, en conjunto. Usted debe permanecer en posición de caballo, luego cambia a otra posición para hacer golpes diferentes. La actitud siempre está vinculada con el golpe. Así que cuando usted practica las cinco posiciones, entonces también la práctica cinco golpes. Los nombres tradicional golpes son: gong bu Chong Quan, bu ma Chong Quan, bu bu pu bian gung Chong Quan, bu li Chong Quan (Shaolin Entrenamiento 1 y 2 ). Construir cómo muchos golpes que haces cada vez.



La puerta de Shaolin ya está abierta
Si usted practica esta manera usted tendrá una excelente base para aprender las formas de Shaolin. No sólo va a poder a aprender rápidamente, sino también será capaz de ejecutar los movimientos de una forma muy precisa.

Tener una posición fuerte es una de las llaves que abren las puertas a Shaolin. Si usted tiene una postura caballo fuerte, esto significa que usted tiene una mente fuerte y piernas fuertes, lo que significa que tendrán una mayor capacidad de resistencia cuando se ejecuta o se lucha en el ring, o practica qi gong . Todos estos beneficios provienen de una sola simple postura , que puede ser utilizado en miles de formas diferentes y no sólo con las artes marciales de Shaolin, con todas las artes marciales