PROGRAMA DE LONGEBILIDAD

tu propio programa de longevidad

La respiración es aburrido


La buena salud es el fundamento de nuestra vida. Pero lo que es la base de una buena salud? La comida ¿no? Agua? Las condiciones de vida? Todos estos son importantes, pero podemos sobrevivir sin comida ni agua durante unos días. Pero ¿cuánto tiempo podemos sobrevivir sin el aliento? Hay una historia famosa Ch'an sobre un joven monje que se quejó a su amo que "la meditación en la respiración era" aburrido. Su señor agarró al estudiante, lo mantuvieron bajo el agua y luego le preguntó al estudiante: "Y ahora crees que la respiración es aburrida?"

La respiración Qigong es la clave para la longevidad

En el Templo de Shaolin, los monjes saben lo importante que es la respiración. Cada movimiento que hago, cada patada, cada golpe que se hace con el aliento de Qi. Ellos son famosos en todo el mundo para aumentar su poder militar y la tasa de su salud y la longevidad a través de una serie de ejercicios de respiración llamada Qigong. Si eres nuevo en el Qigong entonces usted puede encontrar más información aquí.

La respiración inversa Qigong

respirar Qigong es un tipo diferente de respiración para nuestra respiración regular. Cuando practicamos Shaolin invertimos la forma en que respiramos (Todos los detalles sobre cómo hacer esto se pueden encontrar en mi libro: instantánea de la salud: El entrenamiento de Qigong Shaolin Para una mayor duración) Al igual que el corazón bombea la sangre, las bombas de los pulmones del aliento o Qi , por lo que no usamos nuestra respiración normal cuando practicamos Qigong sino una técnica especial de respiración que nos da la habilidad de canalizar nuestro aliento en el cuerpo más lo necesita.

Marcial Qigong

Cuando practico Shaolin Acero chaqueta canal I mi aliento en las costillas para que no me duele cuando golpearon con ladrillos o barras de metal. Pero Qigong Shaolin no se trata sólo de monjes rapada cabeza y la fantasía movimientos de kung fu, es una de las maneras más eficaz que conozco para aumentar nuestra salud, forma física, la felicidad y la longevidad.

El elixir de la juventud

No es sólo el templo de Shaolin es famoso por sus prácticas de la longevidad, sino también los ermitaños taoístas. Hace miles de años, en lo alto de las montañas de China, los taoístas estudió Qigong y lo llamó el elixir de la juventud. Querían ver cuánto tiempo podría vivir para poder degustar el secreto de la vida. Los monjes budistas practican Qigong para que pudieran mantenerse con vida durante tanto tiempo como sea posible y la iluminación de ganancia. Hoy en día, la práctica de Qigong, no sólo para ayudarnos con nuestras artes marciales, sino también para muchas de las mismas razones. Aunque muchos de nosotros no nos gusta pensar de esta manera, todos vamos a envejecer. Pero podemos envejecer con gracia. Hacer ejercicio con regularidad y Qigong ayuda a prevenir la enfermedad, y nos mantienen jóvenes.

Sin mi práctica regular de Qigong que no podía seguir con el duro entrenamiento que hago. Tengo treinta y seis años, si nos fijamos en la mayoría de los maestros de Shaolin, se ven mucho más joven que sus años. Y esto se debe a que la práctica de Qigong.

Instantánea de la Salud

Una de las motivaciones para escribir mi libro: instantánea de la salud: El entrenamiento de Qigong Shaolin Para una mayor duración fue darle a la gente un paso accesible a paso guía a Shaolin Chi Kung, libre de los secretos y los mitos que se han acumulado en el Oeste. Es comprensible que la desinformación ha acumulado tanto porque Qigong sólo se permitió que se practica en China desde 1989, antes de ese tiempo tuvo que pasar secretamente de generación en generación. Estoy muy agradecido a mi maestro en el templo de Shaolin para la transmisión de tales enseñanzas preciosas para mí.

Los ejercicios en la longevidad

El entrenamiento consiste en la longevidad de calentamiento, estiramientos, masaje Qigong y auto-. Funciona en los mismos principios que la acupuntura. Así como hemos venas que recorren nuestro cuerpo, también tenemos una matriz energética que atraviesa nuestro cuerpo. En China, llamamos a esta matriz, los canales. Y los compararé a un río. Durante todo el día a medida que nos cansado o estresado, estos canales se bloquean, si los canales siguen bloqueadas, las horas extraordinarias de la obstrucción es más grave y es cuando nos enfermamos.

Qigong para el hígado

Un ejemplo de esto es cuando estamos estresados nuestro canal del hígado se bloquea; hacemos Qigong para el hígado para desbloquear el canal. Los ocho tesoros de Qigong que enseño en mi libro de DVD ya los trabajos sobre la apertura de todos los canales más importantes, incluyendo el canal del hígado. Si tratamos con estos bloqueos a diario a continuación, estamos constantemente desbloquear los canales para que el Qi puede fluir sin problemas. Por eso, un practicante de Qigong experimenta un grado mucho mayor de energía, su piel se ilumina, su sistema inmunológico es fuerte porque son la prevención de enfermedades antes de que ocurra. Esta es la mejor forma de medicina. Para optimizar nuestro entrenamiento de Qigong que terminar con un auto-masaje.

Auto-Masaje

Si usted está buscando la salud, a continuación, utiliza un pincel de bambú, y si usted es un artista marcial y quiere el progreso de acondicionamiento físico, tales como Shaolin Acero chaqueta continuación, utiliza un cepillo metálico. Pero la técnica de masaje es el mismo.

El auto-masaje en menos de diez minutos y se realiza después de Qigong. Actúa como un cargador de batería naturales para el cuerpo. A medida que su práctica se profundiza, puede usted mismo masaje con más fuerza, y las vibraciones comienzan a limpiar la médula de los huesos. Aquí es donde el término de Médula Ósea Limpieza viene. Demuestro este masaje en El Camino del Qigong Tomo 2 y 3 y también mi libro Qigong.

Jade Stone y el té verde

Además de Qigong y auto-masaje, los chinos siempre han utilizado como una herramienta de Jade longevidad. A menudo tenemos un Buda de jade alrededor de nuestra muñeca o el cuello o una piedra de jade de la energía en nuestro coche o en casa. Creemos que todo lo que contiene la energía o Qi. Y debido a que Jade es de la tierra, contiene una fuerza vital propia. Pero usted no necesita tener una fe ciega. Si usted está parado por una cascada o en la cima de una montaña, te sentirás muy diferente que si te sientas en tu ordenador. Estoy seguro de que no necesita que yo le digo que un equipo no nos da ninguna energía longevidad! pueblo chino Jade uso para limpiar y equilibrar el cuerpo. En China, muchas mujeres utilizan Jade para prevenir el envejecimiento de la cara.

La otra cosa que lo que hacemos es beber té verde. Esto tiene niveles muy altos de antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento del cuerpo.

¡A por ello!

Si le explico a usted el sabor de una manzana, no es la misma que en realidad tomando una mordedura de una manzana. Es lo mismo con el programa de la longevidad. Creo que va a aumentar su éxito en el trabajo y le ayudará a sentirse más a gusto con la vida, que le ayudará a correr más rápido o más rápido golpe. Le dará más energía, no sólo para el entrenamiento de su arte marcial, pero su vida día a día. Pero no tome mi palabra para ella, ir y probarlo por ti mismo hoy.

Inicie su programa de personal Longevidad Shaolin hoy

Junto con mi libro y / o DVD, hacer un programa de entrenamiento personal con la longevidad de un plan semanal de cuántas veces se entrenan juntos con los tiempos y fechas y una nota de cómo se está sintiendo en este momento a continuación, comprobar su progreso como la semana pasar.

Protéjase de la negatividad

El uso del jade le recuerda que usted está tomando pasos positivos hacia la salud. Se le recuerda no parar o rendirse. Es fácil para nosotros a olvidar o resbalar y volver a las andadas. El uso de Jade puede protegernos de nuestros propios pensamientos negativos. Llevo un amuleto de jade Guan Yin que mi hermana me compró cuando yo llegué al Reino Unido. Me recuerda a mantenerse en contacto con mi corazón y para honrar las enseñanzas que me ha dado como un gran regalo del templo. Más información acerca de Jade se puede encontrar aquí.

Creo que se sorprenderá por el aumento de la concentración, la confianza, la paz y los niveles de energía. También encontrará que su sueño es profundo y reparador, para que cuando te despiertas por la mañana, se sienta listo para el día. Recibo muchos correos electrónicos de estudiantes de todo el mundo, compartiendo sus experiencias y los leo con gran interés. Espero que un día, usted va a compartir su propia historia personal