OPTIMIZAR CUERPO Y MENTE

Lunes, 17 de mayo 2010
El futuro de Ejercicio

estrategias de gran alcance para optimzing su cuerpo y mente



Creo que la práctica de artes marciales o de pasar por su vida sin practicar Qigong es como conducir un automóvil y nunca superando el aire en los neumáticos. El aire es nuestro Qi, que se nos coloca. Tome el aire de los neumáticos y el coche va a ir a ninguna parte, tomar el aire fuera de nuestros cuerpos y morimos. Es tan simple como eso. En un nivel básico Qi es la respiración, fluye por donde fluye la sangre, pero en un nivel más profundo es la matriz energética del cuerpo y cuando lo hacemos nos Shaolin Formación de optimizarlo en base diaria para sacar el máximo partido de nosotros mismos.


Esto es lo que significa el templo de Shaolin, cuando se destaca la importancia de lo interno y externo. La externa es la de kung fu, las cosas que podemos ver, el interior es lo que está pasando dentro de nosotros, y para optimizar nuestra energía se mezclan internos y externos juntos.


Shaolin chaqueta de acero


Un buen ejemplo de esto es Shaolin Acero chaqueta. Para que yo sea capaz de hacer esto, tengo que tener buena resistencia pero también necesito practicar Chi Kung. Es el Qi que protege mi cuerpo. Yo dirijo mi Qi a mis costillas o la espalda y me desviar el dolor de distancia por lo que actúa como un espejo, cuando una persona me da una patada, su poder es desviado y se volvió en sí mismos lo que les hace daño en vez de mí. Ese es el poder increíble de Qi.


La ventaja competitiva


La mayoría de la gente utiliza para desbloquear el Qi de los canales y optimizar la eficiencia del cuerpo. En China, empresarios de alto nivel y las mujeres la práctica de Qigong para que puedan concentrarse y tener la energía para el día de anticipación. Ellos creen que les da una ventaja competitiva. Los artistas marciales lo utilizan para hacer sus cuerpos en armas o simplemente para darles una vida más larga y más fuerte de arte marciales.


El equilibrio del yin y el yang


Cuando fui por primera vez al templo de Shaolin para comenzar mi entrenamiento, yo tenía catorce años y el 90% de mi formación fue de kung fu - externo - la formación y sólo el 10% fue Qigong - interna - la formación. Para ser honesto, solía encontrar aburrida de formación interna y yo no estaba convencido de que no había tal cosa como Qi. Pero yo quería aprender Shaolin chaqueta de acero y con el fin de hacer esto no tuve más remedio. Fue sólo cuando vi la eficacia de los movimientos de Qigong que me interesé en Qi.


A medida que envejezco yo no necesito a la práctica el 90% del kung fu, y si lo hacía, rápidamente me queme. La razón boxeadores y jugadores de fútbol suelen retirarse en los treinta años no sólo es debido a que su resistencia no es tan fuerte, pero también porque su cuerpo se siente más débil, y esta es una de las formas en que las artes marciales se diferencia del deporte. Como artistas marciales, nuestros años treinta son el momento en que tenemos la madurez y la experiencia para profundizar en las técnicas internas. Cambiamos el yin y el yang de nuestra formación, para que podamos hacer el 60% del kung fu y el 40% Qi Gong, pero a medida que envejezco, ello puede tener hasta un 90% Qi Gong y el 10% del kung fu.


La clave para mantenerse joven es no trabajar hasta que nuestras endorfinas nos hacen felices, sino a ser inteligentes y aprender a equilibrar nuestra formación externa con nuestro entrenamiento interno.


¿Hasta dónde puedes llegar?


Si tenemos un coche, de vez en cuando comprobamos la presión del aire, especialmente si estamos a punto de emprender un viaje largo. Tenemos que hacer lo mismo con nuestro cuerpo. ¿Qué es lo que está diciendo? ¿Cuánto puede usted hacer hoy? ¿Cuánto puede empujarse?


Esto es algo que es difícil para un artista marcial para juzgar, porque sabemos que tenemos que esforzarnos para mejorar. Las artes marciales están a punto nos lleva más allá de nuestros límites. El entrenamiento nos desafíos y este es uno de los motivos por los que amamos las artes marciales tanto. Se nos aleja de la pequeñez de nuestro yo y nos conecta con una tradición que tiene miles de años de edad y también nos da la unidad con nuestros compañeros artistas marciales. Hay algo estimulante de nuestro cuerpo ser capaz de hacer algo que nunca habíamos pensado posible.


Pero no importa lo que las artes marciales lo hace, o incluso si usted no hace artes marciales, si quieren mantener la vida de su arte marcial, entonces usted tiene que hacer la formación interna. Si no es parte de su tradición luego se lo quita de otra tradición.


Ahora


La historia del Templo Shaolin se construyó sobre los monjes de salir a diferentes provincias y tomando las cosas buenas que los hicieron subir a continuación, y finamente ellos afinación. Es importante que no se quede atascado pero seguimos evolucionando. Recuerde la lección de la impermanencia. Nada es fijo y sólido. Así como nuestros cuerpos son permanentes y en constante evolución así lo nuestro cambio de formación y adaptarse a donde nuestros cuerpos están ahora mismo en el momento presente.


Menos es más


Mi consejo es que al final de su arte marcial o la sesión de entrenamiento, terminar con unas Qigong. En el principio, es posible que - como lo hice yo - el aburrimiento. Pero si esto sucede recuerde que el Qigong ha existido desde hace miles de años. Si se tratara de basura, entonces no se practica más. Es una técnica probado por el tiempo de poner la energía de nuevo en su cuerpo, pero no produce nada a una mente aburrida impaciente. La práctica debe tener la calidad de lo que es mejor comenzar con hacer menos, a sólo cinco minutos al día.


Los Ocho Tesoros Qigong


Los Ocho Tesoros Qigong es posiblemente la más popular forma de Qi Gong en China. Lo enseño en mi libro instantánea de la Salud y también mi DVD El Camino del Qigong. Consta de ocho secciones, de manera que es fácil romperlos. Tome una sección de los ocho tesoros Qi Gong y la práctica de este movimiento, y luego construir un poco más cada día hasta que esté trabajando a través de una forma entera. Trate de conseguir en una rutina diaria. No creemos que a cepillarse los dientes, porque es un hábito. Trate de hacer un hábito de hacer Qigong.


Es importante tener paciencia. Nuestras mentes son como los perritos, sabemos cuando traemos un cachorro a la casa es malo y hay que entrenarlo. Esto es lo mismo con nuestra mente. Tenemos que dar dirección y liderazgo, y pronto nuestro cuerpo comenzará a disfrutar del aumento de la energía y nosotros queremos hacer Qigong.


la mente del principiante


Qigong Shaolin proviene de una tradición Ch'an o Zen, así que no pienso en donde la energía se va. El aspecto importante de esto es tener una mente de principiante de tipo carece de pensamiento. Práctica con el corazón y la mente de manera decidida en la práctica y de esta su propia experiencia crecerá. Usted se dará cuenta de la energía natural, tu cuerpo te lo directo. No complicar las cosas. El secreto de una exitosa práctica de Qigong es asegurarse de que su respiración es uno con su movimiento. No añadir nada más. Debe ser sencillo.


La Energía Shaolin Masaje


Así como los atletas olímpicos de nivel superior tendrán masajes regulares, también terminar nuestra práctica de Qigong con un auto-masaje. Y utilizamos la instantánea de la Salud Masaje pincel para hacer esto. Yo uso uno de metal, porque la práctica de Shaolin chaqueta de acero pero en el instante de la Salud Masajista Brush que mi uso de los estudiantes está hecho de bambú y un total de 108 varas de bambú. Está diseñado para una persona que busca la salud, y para los artistas marciales también es el primer paso para acondicionamiento físico.


No sólo aliviar la tensión muscular sino que también ayuda a desbloquear los canales de acupuntura, y ayuda al cuerpo a desintoxicarse a través de la estimulación del sistema linfático. Se trata de un cargador de baterías naturales para el cuerpo. Lo hacemos masaje cuando hemos terminado nuestro Qi Gong y la formación se lo lleva alrededor de cinco o diez minutos.


El futuro de ejercicio


El futuro de ejercicio está cambiando, al igual que el yoga se ha vuelto más corriente, creo que seguirá Qigong. Una nueva investigación está demostrando su eficacia y espero ver no sólo los artistas marciales utilizarla, pero los boxeadores y los atletas y corredores y futbolistas.


La vida es acerca de la energía. Cuando amamos algo o se sienten pasión por algo, entonces tenemos una gran cantidad de energía. Nuestro amor por las artes marciales nos da la energía mental para mantener la formación. El Qi en nuestro cuerpo nos da la energía física para seguir entrenando.


Me gusta pensar que, incluso cuando estoy en mis sesenta todavía estaré patadas y puñetazos bolsas y corriendo montaña arriba. Voy a seguir descubriendo más y más sobre artes marciales, porque las artes marciales es como el océano, nunca es final y yo soy un principiante que siempre está aprendiendo. Es sólo a través del Qi que puedo seguir haciendo esto.


¡A por ello!
Si le explico a usted el sabor de una manzana, no es la misma que en realidad tomando una mordedura de una manzana. Es lo mismo con el Qigong. Creo que le ayudará a correr más rápido o más rápido golpe y le dará más energía, no sólo para entrenar a su arte marcial, pero su vida día a día. Pero le pido que no tome mi palabra para ella, pero ir a probar por ti mismo.