DESBLOQUEAR EL SECRETO SHAOLIN DE LA RESISTENCIA

Técnicas extraordinarias para liberar toda la energía del cuerpo y la mente


Cuando practicamos las artes marciales es de vital importancia que entrenar a la mente tanto como nosotros capacitamos a nuestros cuerpos. Creemos que es el jefe de nuestra mente, pero cuando nuestra mente dice que quiere chocolate, aunque sabemos que no debemos, lo siguiente que sabemos que estamos comiendo una barra de chocolate. Entonces, ¿quién es el responsable? No podemos echarle la culpa a la barra de chocolate ¿verdad?
Hace más de dos mil quinientos años, el Señor Buda dijo: "Es nuestra mente la que hace que el mundo".
Una mente positiva tiene un impacto positivo en nosotros mismos y, en nuestra familia y amigos y se escurre esto al mundo en general. No sé si era el chocolate en el tiempo del Buda, pero puedo garantizar que nuestra mente es la misma como lo es ahora.
En el templo de Shaolin que utilizamos técnicas de gran alcance que se han pasado a nosotros directamente desde el Buda nos ayuda en la formación de nuestro arte marcial. Esto no quiere decir que, para la práctica de Shaolin tenemos que ser budistas, pero utilizando algunas de estas técnicas la mente nos puede ayudar a acercarse nuestra formación con nuevos ojos.



La mente y el cuerpo resistente

Cuando yo estudiaba en el Templo Shaolin, empezamos cada mañana con una carrera agotadora la montaña Songshan de la cueva Bodhidharma luego de vuelta por la colina, donde comenzaría la formación de nuestro arte marcial. Había muchas mañanas cuando me sentía perezoso y lo último que quería hacer era correr por la montaña, pero nuestro maestro se persigue detrás de nosotros con un palo y que sería igual si eran demasiado lentos. Con los años, una de las cosas que empezaron a darse cuenta es que a veces no era mi cuerpo que se sentía cansado, pero mi mente. Nuestro señor estaba allí con el palo no sólo para dar a nuestros cuerpos, pero la resistencia es más importante, nuestras mentes.


En nuestro entrenamiento en artes marciales es de vital importancia que la construcción de dos tipos de resistencia - mente y cuerpo. La mente de un artista marcial es muy importante para todos los aspectos de su desempeño. Tenemos que ser lo más flexible en nuestra mente como estamos en nuestros cuerpos.




Super Humanos

Mirando hacia atrás sobre mi formación, me doy cuenta de que era mi mente que me retuvo en lugar de mi cuerpo. Shaolin Acero Jacket es un buen ejemplo de ello. Cuando empecé esta formación, dudé si era realmente posible para mí golpeado con un ladrillo y no siente ningún dolor. Por supuesto, no es posible sin instrucción y técnicas especiales. Sería como tratar de encontrar una calle en una ciudad extraña, sin un mapa o alguien que nos guíe. Pero con el entrenamiento correcto, nuestro cuerpo puede superar lo que nuestra mente piensa que es posible. La gente llama a los monjes de Shaolin "súper humanos", pero somos humanos, es sólo sabemos cómo entrenar a nuestra carne y sangre, y lo más importante: nuestra mente.



Una fusión de cuerpo y mente

Creo que esto es lo que todas las artes marciales son, una extraordinaria fusión de mente y cuerpo. Y los monjes de Shaolin lo primero que hacen con su cuerpo se tome por una carrera. No creo que cualquier artista marcial puede tener buena resistencia si no se ejecutan.



Cuerpo resistente

Funcionamiento

Cuando corremos y nos cansamos, a veces es nuestra fuerza y otras veces es nuestra respiración. Tenemos que aprovechar el poder de nuestros músculos y respirar juntos. No necesitamos contar cuántos pasos damos, pero tenemos que entrar en ritmo para que nuestros pasos están en sintonía con nuestros inhalar y exhalar. El otro aspecto importante es variar nuestra velocidad de manera que a veces estamos haciendo ejercicio aeróbico y anaeróbico otras veces. Por ejemplo, podemos hacer cinco minutos para calentar a continuación, dos minutos después un minuto sprint lenta, otros cinco minutos para correr a velocidad normal.



Larga Distancia

También tenemos que hacer por lo menos una carrera de larga distancia a la semana. Pero si podemos correr ocho o diez millas, esto no significa que tengamos buena resistencia de las artes marciales. La única manera de construir se trata de continuar nuestra formación una vez se nos ha terminado. Esta es la razón por la cual todos los alumnos el templo de Shaolin comenzar el día con un recorrido por la montaña y luego no se detienen sino que continúan.




Templo de Formación

El funcionamiento es tan sólo un calentamiento, una preliminar. Nuestro cuerpo está caliente y ahora comenzamos la formación de nuestro verdadero arte marcial. Es de vital importancia que se extienden a fondo. Correr, especialmente correr colina hace que nuestros músculos de la pierna apretada por lo que tenemos que hacer un montón de patadas para aflojar la tensión de nuestros músculos. Comenzamos haciendo relajada patadas y puñetazos en torno al método de alimentación y la práctica de nuestros formularios. También podemos hacer algunos saltos para fortalecer las piernas.


En el Templo Shaolin no tenemos otra opción. Nunca se les permite quedarse en la cama. Pero aquí, en Occidente, tenemos muchas opciones. Podemos empezar con mucho entusiasmo pero a lo mejor un día llueve o nos sentimos cansados o si hay una película muy interesante en el cine o no tenemos suficiente tiempo. Esto es cuando es el momento de emplear la mente aguante.


Mente resistente

Meditación


Cuando estamos en el templo, que practican la meditación. Mucha gente piensa que la meditación es sentado en el suelo en una posición de piernas cruzadas y trata de vaciar nuestra mente de todo pensamiento, pero esto no es la meditación, lo que es como ser una persona muerta! Hay muchos tipos de meditación, creo que las personas se hacen la vida difícil, dicen ok, ahora voy a ser pacífica, pero cuando se cierran los ojos los pensamientos parecen más fuertes y no siento en paz a todos por lo que dejar de meditar todos juntos .


Los pensamientos son pensamientos. Es lo que hacemos con la idea de que es lo importante. Es la forma en que reaccionamos. Hay muchas maneras de meditar, sino una forma de hacerlo es meditar con pensamientos positivos. Esto le dará energía a nuestra mente.



Ejecución de la meditación

No tiene que sentarse a hacer esto, pero lo podemos hacer cuando nos encontramos. Cuando nos sentimos cansados, podemos dedicar nuestra carrera. Por ejemplo, podemos decir; Quiero correr diez minutos para la paz o diez minutos de mi abuelo que está enfermo, o diez minutos para que mi amigo que se sentía deprimida hoy. Podemos dedicar todo lo que hagamos por el bien de los demás, y esto desvía la atención de la pequeñez de nosotros y hace que nuestra ejecuta una parte de todo el mundo.



Horse Stance

La otra cosa que podemos hacer para ayudar con la energía de nuestra mente es una práctica posturas diferentes. Por ejemplo podemos practicar la postura del caballo. Nos quedamos tan bajo como sea posible y rápidamente se cansan así, entonces nuestras luchas mente con nuestro cuerpo. Nuestra mente dice: "Sigue adelante!" Pero dicen que las piernas, "Me estás matando!" Es lo mismo que la barra de chocolate. ¿Cuál va a elegir?


Esta es una de las razones en las películas de kung fu de edad vemos la postura del maestro de kung fu en la Práctica de caballo. Es fantástico para la construcción de la mente y el cuerpo al mismo tiempo.



Ya es lo que usted quiere llegar a ser

Otra técnica de la mente podemos aplicar a nuestro entrenamiento en artes marciales es
falta de objetivos. Este es uno de los cuatro sellos de Dharma en Ch'an (Zen) Budismo. Esto significa: Ya se lo que quieres llegar a ser. ¿Un árbol que tiene que hacer algo? El propósito de un árbol es de ser ella misma, y su objetivo es ser uno mismo.


Tenemos de todo. No hay necesidad de poner nada delante de nosotros y ejecutar
después de ella. Por lo tanto, lo que sea que usted cree que usted quiere - una buena salud, más
energía o para ser un artista marcial excepcional - que ya tiene.


Llevar esta energía en nuestra práctica, todo lo que enriquece lo que hacemos - en ejecución, kung fu, el qigong, la meditación, y también nuestra vida laboral y familiar. Nos ayuda a dejar de poner nuestra vida en espera o esperar a que el futuro, cuando creemos que vamos a tener más tiempo o estar menos estresado.




Sólo existe el ahora

No hay tiempo futuro, es sólo ahora. Y ahora es el más importante
tiempo que tenemos. Ahora es el elemento fundamental para el futuro. En lugar de a la deriva
en el futuro de "si" y "cuándo", nos centramos en el único punto de ahora.



Kung Fu Chan

En mi DVD de Kung Fu Chan, a través de Shaolin Kung Fu, que demuestran cómo la mente y cuerpo trabajan juntos para convertirse en un modo que la formación se convierte en Shaolin una entrada directa en las enseñanzas del budismo Ch'an.


Shaolin Martial Arts nos ayuda a alcanzar el máximo potencial en nosotros mismos que sólo soñaba antes. Creo que con el enfoque correcto y la motivación correcta, podemos usar nuestras artes marciales para traer a nuestra vida la integridad, la salud y la satisfacción interior que buscamos.