EL PODER DEL DESEO

El Poder del Deseo: Cómo Encontrar Una manera de amar las cosas que odias


En orden de disparar contra mi libro: instantánea de la salud: El entrenamiento de Qigong Shaolin Para una mayor duración, tuve que entrenar más duro de lo que suelo entrenar, porque sabía que tenía que subir montañas con equipos pesados de la cámara y luces, y cuando llegué a la parte superior tenía para realizar movimientos de Shaolin y saltos y patadas una y otra vez para que se viera perfecto para el libro.

Antes de salir para China, así como mi formación regulares Shaolin me acerqué mi entrenamiento de resistencia. A las seis de la mañana no me gustaría estar en la carrera en cinta de una hora y media. Empecé a temer la rueda de ardilla y de medio camino a través de mi entrenamiento me sentí realmente mal al ver que cinta de correr!

Con el fin de continuar con mi entrenamiento, me tenía que encontrar una manera de reemplazar el odio con el amor. Hice esto es mediante el establecimiento de los desafíos diarios para mí para correr más rápido o más y cuando les conseguido me sentí feliz. Si hubiera mantenido el "Odio la cinta" La actitud de entonces me habría perdido mi fuerza física y energía. De esta experiencia me di cuenta de una importante lección. Mi deseo de hacer un buen libro sobre gobernada por las objeciones que he tenido que entrenando duro y esa es la razón por la que encontró la manera de seguir adelante.

Estamos regidos por el deseo. El deseo es una energía poderosa que podemos utilizar en nuestra formación. Si usted es un artista marcial serio o si se acaba de recoger mis películas de artes marciales con un vago interés en el Qigong o ponerse en forma, el deseo es el mismo. Todos queremos vivir la vida larga, sana y feliz. entrenamiento de Shaolin nos ayuda a lograrlo.

Usted puede tener otros objetivos: la defensa propia, perder peso, ponerse en forma o ser un gran artista marcial. Shaolin le puede ayudar a hacer esto también. Pero estos son los objetivos a largo plazo y tenemos que utilizar la energía del deseo que es aquí y ahora.

Utilizar esta energía en pequeñas metas y logros. Vuelva a colocar el diálogo interno negativo con actitudes positivas. Trate de intercambio "odio" a "me encanta" y deja que tu mente encontrar una manera de amar lo que odio. Deje que su mente sea tan flexible como su cuerpo. El desafío. Incluso si sólo una práctica de Qigong comenzar poco de vez en cuando, verse a sí mismo como un verdadero guerrero de Shaolin y mantenerse en contacto con el verdadero guerrero no sólo cuando se entrena, pero cuando está en el trabajo o con su familia o en el juego.