VENCER LOS RIGORES DEL INVIERNO

La única cosa que puede curar un resfriado o la gripe es nuestro sistema inmunológico, y un entrenamiento regular Qigong puede aumentar nuestro sistema inmunológico hasta en un 50%. Esto se hace mediante la activación del sistema linfático, la circulación de aumentar la ingesta de oxígeno y mejorando. Un estudio realizado en Wonkwang Universidad de la República de Corea demostró que la práctica de Qigong individuos tenían un tipo mucho más alto de glóbulos blancos que desempeña un papel activo en la función inmune. El flujo rítmico de los ejercicios de Qigong también ayuda a nuestra mente y cuerpo para el estrés. Si queremos tener un sistema inmunológico saludable entonces la gestión de nuestros niveles de estrés es tan importante como comer los alimentos adecuados

Debemos tratar de aumentar la ingesta de vitamina C en los meses de invierno, no a través de tomar suplementos vitamínicos, pero a través de comer la comida adecuada. Kiwis no sólo son ricos en vitamina C, pero que también puede ayudar a prevenir el cáncer. Pimiento rojo y amarillo son otra fuente de vitamina C, que pueden ser fácilmente añadidos a un stir fry. Jengibre y ajo a la comida ayuda a evitar infecciones. Si usted vive en un clima frío no coma ensaladas y nunca ponga hielo en las bebidas. En el Templo Shaolin que nunca se permitió un día de descanso a la semana y ninguno de nosotros tiene un resfriado. Nuestra formación se realiza siempre fuera de tiempo cualquiera que sea el. Aunque no se puede sentir como él, es una buena idea para entrenar fuera de lugar en un gimnasio. La investigación ha demostrado que fuera de la formación ayuda a disminuir el letargo y la depresión se puede sentir en esta época del año. Creo que respirar aire fresco es otra manera de aumentar nuestro sistema inmunológico. Sentado en una oficina centralizada acondicionado significa que nuestra energía puede convertirse en estancamiento, y tenemos que mantienen en movimiento.

Si todavía siente un resfriado luego hervir un pollo entero con jengibre y chino Angélica (Dong Quai - se puede comprar en cualquier supermercado chino). Beber tres veces al día le ayudará a su cuerpo para sanar. Y recuerda a descansar. El sueño es un gran médico para escuchar a su cuerpo y no te exijas demasiado.