MEJORAR EL METABOLISMO

Cinco maneras de ponerse a punto su metabolismo



El metabolismo tiende a disminuir a medida que envejecemos, pero hay muchas de salud y el bienestar de los factores que podemos controlar que la mantenga bien ajustado para que podamos seguir manteniendo un peso saludable y tener energía óptima en cada etapa de nuestra vida. Estos son mis cinco consejos más importantes del Templo Shaolin en cuanto a cómo mantener su metabolismo funcionando sin problemas.


1) ¿Qigong

Qigong regula los cuerpos energéticos. Si el metabolismo de una persona es demasiado rápido, se reducirá, si es demasiado lenta, el cuerpo cambiará en consecuencia. Si no está seguro de si usted cree en Qi, a continuación, echar un vistazo a la investigación, algunos científicos hice en mi Qigong.

Si todavía no estás convencido de ello pensar que usted es oxigenar tus órganos internos. De recibir oxígeno fresco en el cuerpo no puede ser una cosa mala. Después de pasar por los ocho tesoros forma usted se sentirá relajado y tener más energía. Relajación solo ayuda a equilibrar el metabolismo. Una mente feliz hace que dicho cuerpo feliz.

2) ¿Shaolin Kung Fu

Los estudios demuestran que el entrenamiento de intervalo puede aumentar el metabolismo si se hace por lo menos tres veces a la semana. No sólo construye la resistencia, pero el entrenamiento a intervalos significa que los músculos utilizan más oxígeno y quemar más calorías. Shaolin Kung Fu es el último entrenamiento el entrenamiento a intervalos no sólo para los artistas marciales, sino para cualquier persona que quiere luchar en forma y sentirse seguro. Es barato, eficaz y significa que no es necesario hacer un cardio separado de nuestro entrenamiento con pesas porque utilizamos nuestro propio cuerpo como el peso. (Si usted es nuevo en el ejercicio, los ancianos o no han realizado en un tiempo y luego el entrenamiento a intervalos no puede ser para usted y usted tiene que leer la guía mis primeros a la primera Shaolin de entrenamiento, que se puede encontrar en mi boletín de noticias.)

3) Incluya proteínas en cada comida

La proteína requiere más tiempo para que el cuerpo se descomponen que los carbohidratos o las frutas y hortalizas para quemar más calorías cuando digerir. La proteína es un factor importante para la medicina china y pueden incluir legumbres y frijoles, tofu, pescado, aves de corral y carne.

4) Beber té verde

El pueblo donde hice mi Qigong Volumen 2 y 3 y DVD Rou Quan todas beber un té muy especial que es conocido como kung fu té. Esto no es porque tiene algo que ver con patadas o puñetazos, sino porque hay una ceremonia tradicional intervienen en la realización y el servicio de té que lleva tiempo - gung en chino -. Este té es la explicación a la gente en este pueblo da para ser delgado y saludable. Un estudio reciente respalda su explicación. Se ha encontrado que los antioxidantes en el té verde puede estimular al cuerpo a quemar calorías y reducir la grasa. Trate de tomar algunas tazas de té de buena calidad al día.

5) Medita

El cortisol es la hormona que es producida por el cuerpo cuando está estresado, esta hormona disminuye el metabolismo, estimula el apetito, y puede aumentar la grasa. Si usted no tiene tiempo para meditar a continuación, utilizar tu práctica de Qigong como una meditación. No al estatuto de Qigong (Chi Kung 1 o 3) en el día a continuación, la sesión de Qigong (Chi Kung Camino de 2) durante cinco o diez minutos de la noche para ayudar a relajarse antes de irse a dormir.