QI GONG 2

Qi muy pocas palabras significa aliento o energía vital. Maestros de Qi Gong Qi Gong puede utilizar para protegerse de la punta de lanza o el golpe de un ladrillo, y podemos usar el qi gong para protegernos de la mala salud y el envejecimiento.

Qi Gong es una técnica de uso de la energía para sanar el cuerpo. Funciona en el mismo principio científico como la acupuntura y se utiliza a menudo junto a ella para prolongar el beneficio del tratamiento. Algunas personas lo llaman una meditación en movimiento, mientras que otros lo describen como un yoga chino. El Templo Shaolin lo definen como una ciencia de la mente y el cuerpo, y es una práctica que tiene tiempo la prueba de más de mil quinientos años. La investigación sugiere que la práctica de Qi Gong, a veces escrito Chi Gong y el gong pronunciado chi, puede cambiar la edad funcional de nuestro cuerpo, revertir los efectos del envejecimiento, ayuda con la reducción de estrés y aliviar el estrés y la tensión de trabajar en la computadora .
Hay miles de formas diferentes, pero la más importante en el Templo Shaolin se llama Yin Yi Jing (músculo / tendón cambiar clásico) y Xi Sui Jing (Bone Marrow limpieza clásico) En el pasado los métodos de enseñanza de estas formas de Qi Gong, fueron transmitido en secreto a sólo muy pocos discípulos de Shaolin en cada generación. El Yi Jing Yin Xi Sui Jing enseñó a los monjes de cómo utilizar Qi para limpiar la médula ósea y fortalecer la sangre y el sistema inmunológico, así como la manera de energizar el cerebro, que les ayudó a alcanzar la iluminación.

"Los hombres no deben regirse por el Yin y el Yang (deben) utilizar el cuerpo de sangre y Qi y el cambio en un cuerpo de metal y piedra ... Usted debe estudiar cuidadosamente este Gung Fu "," Entra en la puerta y adquirir el secreto de los cielos. La práctica con diligencia "La práctica de los ocho tesoros (a veces llamados ocho piezas de brocado y en chino Ba Duan Yin) proviene de estos libros y es posiblemente el más popular de Qi Gong en el mundo. Se compone de una serie de movimientos suaves diseñado para mejorar drásticamente la salud, incrementar la energía y revitalizar el cuerpo. Las últimas investigaciones han demostrado que la práctica de este formulario se puede prevenir la pérdida ósea en mujeres de mediana edad. Shifu Yan Lei enseña verdadera Shaolin Qi Gong en Shaolin Brighton y enseña estas formas en su DVD.