MINIENTRENAMIENTOS DE SHAOLIN

Maximice sus artes marciales en tiempo de registro

Estimado amigo Cuando la mayoría de la gente piensa en Shaolin, ella piensa en el entrenamiento duro que lleva muchos años el dominar. Pero este no es el entrenamiento de Shaolin; este no malgasta el tiempo. De hecho, el entrenamiento de Shaolin ahorra tiempo porque entrenamos más eficientemente entrenando todo al mismo tiempo en una unidad completamente integrada.

Este es el primer articulo de algunos mini entrenamientos de Shaolin.



Mini entrenamientos de Shaolin

Gane la energía y baje su tensión en 10 minutos al día Sacar diez minutos de su día al entrenamiento a través de algunos movimientos de Qigong, levantará su humor y aumentará su energía. Diez minutos al día o cada dos dias son de lejos más beneficiosos de sesenta minutos una vez por semana. Un artículo reciente en Wall Street Journal dijo que la dieta y las prácticas tales como Qigong y yoga son las mejores curaciones para nuestras aflicciones peores. Gane la resistencia y queme la grasa en 90 minutos a la semana La investigación ha encontrado que el entrenamiento del intervalo es la mejor manera de ganar resistencia y de quemar la grasa. La elaboración de apenas tres veces a la semana por veinte minutos es cada vez una de las rutas más potentes a la aptitud. Ésta es buenas noticias porque significa que si su meta es quemar la grasa y aumentar su nivel de la aptitud, usted puede alcanzar esto pasando menos tiempo en su entrenamiento de Shaolin. Estire mientras que usted ve la TV

Para los admiradores de Bruce Lee, usted pudo haber visto fotos de él que estira en cualquier oportunidad que tiene. Pero la flexibilidad es importante no solo para el artista marcial. El estirar puede aumentar su circulación, reducir lesión y darle un mejores equilibrio y coordinación. Intente sentarse en el piso en vez del sofa y estire sus piernas delante de usted e inclínese suavemente sobre sus piernas hasta que usted sienta un estiramiento en su músculo del becerro. Respire en el estiramiento y llévelo a cabo por treinta segundos, salga del estiramiento después respire en él otra vez por otros treinta segundos. Usted puede también permanecer en las posturas basicas, alternando entre los diversos lados. Y haga los ejercicios de la preparación en interbalos según lo explicado en salud inmediata: El entrenamiento de Shaolin Qigong (p121) pero las sostiene para más de largo. Recuerde encontrarse a uno mismo es fácil, no se empuje usted mismo demasiado bruscamente.