GONG BU

Estimado amigo,

En este boletín me centro en la segunda de las cinco posturas fundamentales: Gong Bu. Investigaciones recientes han demostrado que el trabajo fuera de ayuda para aliviar la ansiedad y la depresión significativamente más que el trabajo en un gimnasio. Así que al menos una vez esta semana, ir al parque o al campo y hacer algo de Qigong. El Jade Xin Jiang Laughing Buddha's están de vuelta en stock. También tengo un número limitado de botellas a disposición de mi cuerpo acondicionado Tintura. Todos los discípulos de Shaolin desarrollar su receta individual y esta es una tintura exterior muy potente, que funciona bien en las heridas o lesiones.


GONG BU

Beneficios Fortalece las piernas. Fortalece la columna vertebral. Es la clave para liberar las formas de Shaolin. Centros y los terrenos de la mente y el cuerpo.
Paso a paso
1) Párese derecho. Dibuja tus puños a la cintura y gire la cabeza hacia la izquierda.
2) el paso de su pierna izquierda hacia el lado para que sus pies son más anchos que sus hombros y poco a poco en cuclillas en Ma Bu.
2) Gire ambas piernas y doblar la pierna izquierda tanto como pueda, manteniendo la pierna derecha extendida. Dé vuelta a su cuerpo para hacer frente a la izquierda.
3) Permanecer aquí durante seis respiraciones.


Lista de verificación

Es una buena idea revisar su postura en el espejo. Tu pie trasero debe ser un poco hacia adentro, él no debe ser completamente recta. Tu pie trasero debe estar en consonancia con su pie izquierdo. Su rodilla delantera debe ser por encima de su pie delantero.
Está metida en el cuello y los hombros relajados?
¿Es usted rodillas ligeramente movido por lo que están encima de las rodillas?
Son sus ojos fuertes?
¿Estás agarrando suavemente el suelo con los pies.
No inclinar el cuerpo sino mantenerlo recto.



Precauciones

Si usted tiene problemas de espalda o de rodilla, entonces usted necesita para mantener su posición de alto. Si encuentra que la postura está agravando el problema, entonces usted necesita para parar. No debe haber dolor al hacer esta postura.

¿Cómo profundizar su Gong Bu

Moverse entre Ma y Gong Bu Bu asegurarse de que su cabeza no levanta, pero su cuerpo se mantiene en el mismo nivel. Práctica de las técnicas tradicionales de perforación que enseño en Shaolin Entrenamiento 1 y luego se detiene el DVD y la práctica de los golpes lentamente y con precisión. Información general Como dije en mi último boletín, es una buena idea para los estudiantes de Qigong y Kung Fu a pasar algún tiempo trabajando en esta posición de la misma manera que los estudiantes de yoga pasar tiempo trabajando en sus posturas. De nuestro cuerpo tiende a ser perezoso y quieren encontrar una salida fácil, pero chequeos regulares nos mantendrá en el camino correcto. Posturas Shaolin parecer fácil pero es difícil en las piernas. Si usted los encuentra fácil entonces usted no está en la posición baja lo suficiente! Las posturas de Shaolin nos ayudan a ponernos en contacto con la fuerza que ya está dentro de nosotros. Los corredores a menudo descubren que tienen más resistencia cuando practican las posturas de Shaolin junto con su entrenamiento funcionamiento regular.