¿CUAL ES TU OBJETIVO?

¿Quieres mejorar tu salud y bienestar? Maximizar tus artes marciales? Controlar tu peso? Dar marcha atrás al reloj? Identificar las áreas que quieres mejorar y deja que te guíe en el camino correcto. Utilizando la combinación correcta de mi DVD y otros recursos se consiguen los resultados deseados. Las Artes marciales de Shaolin nos desafían y nos ayudan a alcanzar el máximo potencial en nosotros mismos que sólo soñabamos antes. Con el uso de la energía poderosa de la vida que existe dentro de nuestro cuerpo, podemos hacernos a nosotros mismos sanos y equilibrados.


Salud y bienestar

El enfoque occidental sobre el ejercicio ha sido principalmente que el cuerpo lucir bello a través del peso y el entrenamiento cardiovascular. Pero esto está empezando a cambiar. En el show de Oprah Winfrey, el Dr. Oz dijo: "Si quieres estar sano y vivo a los 100, haz Qigong." ¿Cómo pueden Shaolin Monks entrenar toda la vida, sin dejar de ser libre de lesiones y parecer más jovenes que su edad? ¿Cómo pueden ser golpeados con ladrillos o palos y no sentir ningún dolor?

La respuesta es una combinación mágica de Qigong y Kung Fu. El Qigong fortalece el sistema inmunológico, rejuvenece los órganos internos y protege y previene los efectos del envejecimiento prematuro. El masaje Qigong aumenta el poder de Qigong, ayudando que el Qi y la sangre fluyan de manera adecuada, mientras que fortalecen de los huesos y mantienen la piel suave y flexible.

El uso de Jade ayuda a desterrar los efectos nocivos del medio ambiente. Al igual que un árbol puede purificar el aire, el jade tiene poderes curativos, ayudando a purificar el cuerpo y nos protegen contra los efectos nocivos de los ordenadores, teléfonos móviles o la energía negativa. Actúa como un recordatorio para nosotros que somos Guerreros Urbanos de Shaolin. Esto significa que tenemos tiempo para dar un paso atrás, relajarse y rejuvenecer. Vivir en el momento es una habilidad poderosa que nos ayuda a tener éxito en todo lo que hacemos.

Shifu Yan Lei recomienda:

Instant Health: The Shaolin Qigong Workout For Longevity
The Way Of Qigong Volume 1 to begin with followed by 2 and 3
The Instant Health Massage Brush
Jade


Bajar de peso

Hay muchos planes de entrenamiento que dicen ser capaces de ayudar a perder peso en dos semanas, ocho o doce semanas, pero ¿qué pasa después de ese tiempo? Cuantas bicis de ejercicio se han comprado y después se desechan? ¿Cómo no-miembros en cuantos gimnasio se esta?

El enfoque de Shaolin es dejar de confiar en la fuerza de voluntad. Fuerza de voluntad es como la gasolina. Se agota rápidamente. Pero cuando la fuerza de voluntad se transforma en hábito, puede bajar de peso sin esfuerzo y conseguir un cuerpo en buena forma.

Cualquier programa de ejercicios te ayudará a perder peso. El truco es encontrar algo con lo que disfrutes. Si os gusta, te quedas con ello, y se convertirá en un hábito. Debe ser sencillo. No pienses demasiado. Me encanta Kung Fu así que a hacer Kung Fu, pero si me gustaba el ballet, yo haría ballet.

Una vez que hayas encontrado el entrenamiento que te guste, hacer Qigong por lo menos tres veces a la semana. El Qigong es un factor importante en la pérdida de peso, ya que ayuda a balancear las hormonas. Un aumento en el cortisol, por ejemplo, puede significar que no importa lo duro que trabajas, siempre tendrás la grasa del vientre. Pero la liposucción no es necesaria. Sólo haz Qigong. Si usted encuentra los movimientos lentos aburridos puede alternar el " Qigong Por parte superior del cuerpo" y el de "parte inferior del cuerpo". Esto le dará a sus órganos internos un entrenamiento mientras tonifica sus músculos al mismo tiempo

Shifu Yan Lei recomienda.:

Shaolin Qigong For Upper Body.
Shaolin Qigong For Upper Body.
Shaolin Workout Volume 1
The Instant Health Massage Brush




Marcha atrás al reloj

que no creo que sea cierto que estes tan viejo como te sientes, creo que son tan ancianos como se siente tu cuerpo! Así que se siente bien. Las personas que hacen Qigong tienen niveles más altos de una enzima que protege las células contra la acumulación de radicales libres muy tóxicos, que pueden causar el envejecimiento. Si eres nuevo en Qigong comenza con los ocho tesoros.

Una vez que hayas aprendido esto, haz algunos movimientos de Qigong para la parte superior del cuerpo y Qigong Por parte inferior del cuerpo. Sí, es difícil pero fortalecera los huesos y ayudara a prevenir la osteoporosis. Es especialmente importante hacer estos Qigong, si usted no está haciendo ejercicios de soporte de peso.

Use jade. En China la Joyería del Jade ha sido utilizada por los chinos hace miles de años. Creemos que el Jade chino tiene el poder de traer la longevidad, la buena salud y la paz de la mente en nuestra vida.

Shifu Yan Lei recomienda:

Instant Health: The Shaolin Qigong Workout For Longevity
All of the Qigong DVDS but if you don't have much time then:
Shaolin Qigong For Upper Body.
Shaolin Qigong For Lower Body.
The Instant Health Massage Brush
Jade





Aproveche al máximo sus Artes Marciales

Miles de años atrás, los monjes Guerreros pasaban el tiempo en las montañas estudiando la naturaleza y viendo cómo podian maximizar sus artes marciales. Por lo general, cuando algo se hace viejo se pone en la bandeja, pero el entrenamiento de Shaolin ha crecido en valor, ya que contiene algo de gran valor. Es una joya valiosa que se ha transmitido a nosotros por nuestros grandes maestros chinos. La joya está aquí, sólo tenemos que iniciar el entrenamiento para que podamos descubrir la joya para nosotros mismos.

Mi Shaolin DVD va a transformar tu mente y tu cuerpo, en la mente y el cuerpo de un guerrero de Shaolin, y yo te enseñare cómo hacerlo paso a paso

Shifu Yan Lei recomienda:

Instant Health: The Shaolin Qigong Workout For Longevity.
All of the DVDs starting with Shaolin Workout Volume 1">The Way Of Qigong Volume 1 and The Shaolin Workout Volume1. Kung Fu Journey.
The Instant Health Massage Brush