COMO TRANSFORMARSE EN UN GUERRERO SHAOLIN

los ejercicios de Shaolin está diseñado para el artista marcial, pero también puede ser utilizado como un régimen de fitness emocionante. La belleza de Shaolin Kung Fu es que nos lleva a través de cada fase de nuestra vida y aunque no seamos conscientes de ello ahora, que nos ayudará en nuestra vejez, promoviendo nuestro metabolismo, ayudando a nuestro corazón y aumentar nuestra flexibilidad y coordinación. Bienvenido a la clase el DVD está diseñado exactamente igual que la clase de principiantes por lo que es perfectamente normal, si usted lucha para seguirla. Si vienes a mi clase, no sería capaz de seguirlo bien y no voy a esperar que lo haga. Tampoco la clase lento abajo para usted. Yo le aconsejo que haga lo que pueda y hacer un poco más cada vez hasta que puedas seguir toda la clase en una sola vez.

Por supuesto, si estás en serio un ajuste luego antes de realizar los ejercicios que te aconsejo que hagas Qigong y combinar esto con la marcha a continuación, hacer footing. Sólo cuando se puede correr durante veinte minutos tendría yo digo que está bien para que se unan a mi clase. Y recuerde, usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios para asegurarse de que es adecuado para usted. Estas instrucciones son sólo como guía. Si usted experimenta cualquier dolor o mareos y luego se detiene de inmediato y buscar asesoramiento profesional. Las instrucciones siguientes son para ser utilizados con el volumen de Shaolin Workout - Volume 1 DVD para reproducir de prensa y vamos a empezar.



Resistencia Training

Su clase conmigo comienza con Shaolin Circuito Profesional. Este entrenamiento anaeróbico consiste en ráfagas cortas de ejercicio intenso. Es muy exigente, pero la investigación ha demostrado que es una de las maneras más eficaces para establecer los niveles de aptitud y perder peso. Empezamos con flexiones. La calidad de la prensa hasta que es más importante que la cantidad de flexiones. En el tiempo que nos lleva a hacer 10 flexiones que haces 3. Es lo mismo con el caballo se pone en cuclillas postura. Mantenga la espalda recta y asegúrese de que su alineación es correcta (véase el P128 de Salud instantánea para los detalles de la alineación). A medida que hacer diez, lo hace cinco años. Mismo se aplica para correr. Mantenga sus músculos del estómago y comprometidos en lugar de hacer 100 do 10 o 25. Usted recibirá sin aliento, le sudor, su cara puede conseguir un poco de rojo, sino mantener su cuerpo relajado. Una de las cosas que tienden a hacer cuando las cosas se ponen difíciles es tensa. Pero este utiliza más energía. Piensa en ti tan relajado como un gran boxeador o un subcampeón olímpico.



Actitud de Formación

Si está totalmente nuevo para las artes marciales entonces le recomiendo que vaya a través de las posiciones en mi libro de la Salud primer instante. La alineación correcta es crucial. Si usted es mayor, tiene problemas de espalda o que no han ejercido en un tiempo y luego seguir las posiciones mucho, mucho más alto que yo y mis estudiantes. Aún quienes se beneficiarán de la orientación. Estas posturas desarrollar fuerza, flexibilidad y coordinación. Cómo corregir las posturas es el secreto para conseguir el Shaolin formas perfectas para seguirlos en su propio ritmo. La velocidad no es importante. Lograr que el derecho es. Combinación de la formación si son totalmente nuevos en la formación a continuación, saltarse este capítulo y pasar a los estiramientos. Al empezar a encontrar la clase más fácil y más fácil que usted puede entonces factor en la combinación de formación más adelante.



Estiramiento

pausa el DVD para cada sección y se toman más tiempo para cada parte del estiramiento. Este es un tiempo para escuchar a su cuerpo en vez de mi instrucción. Respirar dentro de su estiramiento y ajustar en el cuerpo para ver hasta dónde puede ir. Por favor, no se deje intimidar por las divisiones. Las divisiones no sólo estira las piernas, sino que además abre las caderas demasiado así que es bueno para apuntar a las divisiones y no se preocupe si usted es millas de distancia del suelo.




Cinco patadas básicas

Las patadas son otra manera de aumentar la flexibilidad y la apertura de las caderas. El Camino de Shaolin de la flexibilidad es el uso se extiende primero y luego el poder después. Esto le da una calidad diferente a nuestro estiramiento. Una persona que practica yoga puede ser flexible y capaz de patada alta, pero su tiro no tendrá velocidad o potencia. Si usted es un artista marcial entonces la velocidad y el poder son de vital importancia. Los músculos gusta ser utilizadas de diferentes maneras. Es bueno para ellos. Hacer cinco de cada patada en lugar de diez de cada uno. Tómese su tiempo y mantener sus patadas bajas, sino directamente en lugar de alta con una pierna doblada.



Maximizar

Uno de los secretos para conservar la energía y poderosas patadas y puñetazos que es estar relajado y sólo usar el poder al final de la patada o el extremo del punzón. Otro truco es imaginar que hay un oponente en el cuarto con usted. Usted no quiere mostrarles cómo cansancio o falta de aire que está por lo que necesita encontrar formas de control de sí mismo.



Nivel de Formación Mixta

Este es otro capítulo que puede dejar de lado hasta que son capaces de hacer el resto de los DVD. Ir directamente a Qigong. Si tiene tiempo ejecute a través de toda Forma de Ocho Tesoros de la Salud instantánea o la forma de Qigong Tomo 1 y luego terminar con el personal de su salud Instant-masaje. Esto calmará a su cuerpo hacia abajo, ayudar a su Qi fluya correctamente, oxigenar los órganos internos y que se sienta energizado y relajado.



Seguimiento de su progreso

Es una buena idea hacer una nota de cómo muchas flexiones, sentadillas y corre lo hace cada vez para que pueda ver los progresos que ha realizado. Usted se sorprenderá de la rapidez con que avance. Y no es todo sobre el exterior, se trata de los cambios que usted está haciendo internamente. Junto a su estado físico cada vez más, usted encontrará su confianza cada vez mayor también. He tenido muchos alumnos que han hecho cambios en su vida que siempre has querido y de sus ejercicios regulares de Shaolin ha impulsado a hacerlos.




Cuando estás listo para avanzar a una clase?

No te pongas demasiado cómodo. Es bueno para variar tu rutina. Una vez que conozcas los movimientos y puede ir a través del DVD, entonces puede comenzar a trabajar con el Volumen 2 y suplentes de los entrenamientos.

La clave para mantener la motivación es mantener una rutina regular. Tiene que haber una muy buena razón para no hacerlo. El cansancio y el tiempo no son excusas suficientes razones no válidas. Seguimiento de su progreso, relajada y disfrutar de su formación. Este tiempo es para usted. Olvídese de la vida y las presiones familiares. Al tomar el tiempo de espera, usted será capaz de manejar el estrés en su vida de una manera mucho más tranquila. Usted está transformando a sí mismo en un guerrero Shaolin. Venimos de todas las formas y tamaños.