UTILIZAR EL FRACASO

Cómo utilizar el fracaso como un camino hacia la Sabiduría



Había un famoso maestro Ch'an llamado Dogen Zenji quien dijo: "Alcanzar la marca es el resultado de noventa y nueve fracasos."

Esto significa que puede hacerlo fracasar. Necesitamos no nos llevan al éxito. Pensando de esta manera significa que nunca será desalentada con nuestra práctica, pero capaz de usar cada experiencia para enriquecerlo. Lo que hace que nuestra práctica de Qigong o Kung Fu es profundizar el esfuerzo día a día de tomarse el tiempo y la práctica. Si hablamos de eso todo el tiempo entonces es sólo un sueño. Es el hacer lo que importa.

A veces la gente me pregunta, ¿Por qué me siguen haciendo Shaolin Acero Jacket? Tengo treinta y seis. Yo ya no hay lucha en las competiciones. Yo no lo necesito para mi supervivencia diaria. Pero quiero demostrar a mis alumnos que somos mucho más de lo que pensamos que somos. Quiero que mis estudiantes a ir más allá de sus limitaciones, las limitaciones de las personas establecidas en ellos o las limitaciones que establece en sí mismos. Es interesante, por lo general nuestra mente que tenemos que trabajar, más de nuestro cuerpo. Nuestra mente tiende a actuar como un cachorro mala formación y la capacitación es una manera de calmarse. Pasar por el proceso de formación en Shaolin Acero chaqueta era una de las cosas más difíciles que he hecho. Se fortaleció mi mente tanto como mi cuerpo.

El Buda dijo que la iluminación no puede suceder hasta que la mente y el cuerpo en armonía. estatuas antiguas de Buda muestran sus pulmones y el pecho expandido con Qi. Antes de comenzar su viaje hacia la iluminación, fue un excelente artista marcial y el arquero, y creo que las artes le ayudó hacia la iluminación.

En el Templo Shaolin nos dicen que el kung fu más alto es la meditación sentada. Pero no es necesario sentarse en un cojín para la práctica de meditación. Cuando tu mente y el cuerpo son sólo uno, que es la meditación. Lo que usted oye, todo lo que pienso, que es la meditación. En su vida cotidiana siempre hay oportunidades para la meditación.

Realiza tus prácticas de Shaolin su meditación. Y cuando lo haces, hazlo sin éxito o el fracaso o la expectativa.